Silvestre Dangond tendrá dos conciertos en enero en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Silvestre Dangond tendrá dos conciertos en enero en Venezuela

Publicado

on

Silvestre Dangond conciertos Venezuela
Compartir

El reconocido cantante colombiano Silvestre Dangond estará pisando Venezuela a finales de enero para tener conciertos en Caracas y en el estado Anzoátegui.

Las fechas confirmadas por el equipo del artistas son el viernes 29 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall y el sábado 30 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT.

La organización y producción la realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Según el texto enviado a esta redacción ambos conciertos contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes como:

Puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Silvestre Dangond conciertos Venezuela
Hace algunos días, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour «Las Locuras Mías».

Estos temas de Silvestre Dangond podrán ser disfrutados en los conciertos en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones.

Los puntos de venta para adquirir las entradas son: En Puerto La Cruz @fcproduccionesca, página www.fcproduccioesweb.com y los teléfonos 04248522455 y 04248520855.

Mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos, llamar al teléfono 04121703640 y en las Tiendas Prime Shoes CCCT, Prime Shoes Sambil y Noah Iashes Torre SMA Las Mercedes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mike Bahía presentó tres sencillos en 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.