Silvestre Dangond tuvo un exitoso tour de conciertos en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Silvestre Dangond tuvo un exitoso tour de conciertos en Venezuela

Publicado

on

Silvestre Dangond Venezuela
Compartir

Con aforos completamente llenos, el reconocido cantautor vallenato Silvestre Dangond, tuvo un exitoso tour en Venezuela.

El cantante visitó Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo, logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país.

Dangond se reencontró con todos los  amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con “un nudo en la garganta”, tal y como él mismo lo expresó en cada show, el artista se mostró en todo momento emocionado por reencontrarse con su público y recibir todo el cariño y admiración que le tienen.

En más de una ocasión se le pudo ver con lágrimas en los ojos y siempre agradecido por el apoyo y amor que siempre le han expresado en el país.

Silvestre Dangond Venezuela

“Cásate conmigo”, “La última jugada”, “Las locuras mías”, “Justicia”, “Vivir bailando”, “Me gusta me gusta” y “Materialista”, entre tantos otros fueron los temas que los presentes disfrutaron y corearon durante casi dos horas de concierto.

Silvestre Dangond cantó en cuatro ciudades de Venezuela

El sencillo que le da nombre a su más reciente placa discográfica y al tour que lo ha estado llevando a recorrer varios países de América y Europa, se encuentra en la lista de los más escuchados y solicitados en las emisoras de radio.

Dangond prometió que el silvestrismo regresará a Venezuela para recorrer más ciudades durante el 2022.

Para conocer las fechas nuevas y todas las sorpresas que tiene preparadas para su público, pueden seguir las cuentas @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones.

Silvestre Dangond Venezuela

Nota de prensa

No dejes de leer

Schwarzenegger sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.