Federico Silvestre marcó y Puerto Caballo se trajo un punto de Mérida
Connect with us

Deportes

Federico Silvestre marcó y Puerto Caballo se trajo un punto de Mérida

Publicado

on

Academia Puerto Cabello - noticiasACN
El argentino Federico Silvestre anotó de cabeza el empate. (Foto: @la_academiapc)
Compartir
  • 1
    Share

Federico Silvestre anotó y Academia Puerto Cabello sumó otro punto, el cuarto de los últimos seis, tras empatar (1-1) frente a Estudiantes de Mérida, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2019, que se celebró en el estadio Metropolitano.

El colombiano Wilson Mena (44′) había adelantado al local, en un partido muy disputado y donde el portero del once; litolarense Eduardo Herrera fue clave para traerse un punto.

Academia Puerto Cabello que cuentan desde la pasada fecha con nuevo cuerpo técnico, liderado por Carlos Maldonado, venía de vencer a Caracas FC (1-0), pues ahora con este punto demuestra que busca.

Ahora la misión era sumar en casa andina, contra un rival que no tenido un buen arranque, al punto que también tiene siete unidades para ocupar el puesto 13, mientras que los porteños ocupan el escaño 15 con seis unidades.

Adelantó Wilson Mena

Estudiantes de Mérida salió en busca de los tres puntos desde el mismo arranque con Jesús “La Pulga” Gómez a la cabeza, mientras que adelante con el mexicano Luz Rodríguez y el veterano cafetero Wilson Mena.

Pero al frente también se paró un once muy ofensivo, con el argentino Gustavo Ascona, mientras que por los costados estaban Emilio Rentería y Lisandro Pérez.

En la retaguardia se paró con cuatro, comandado por los centrales Federico Silvestre y Juan Tineo. Por la izquierda George Arrieta y por derecha a Héctor Noguera. Robert Garcés, Jesús Barrios y José Pinto poblaron la zona medular.

Eduardo Herrera fue una de las figuras del partido, al detener varias balones con etiqueta de gol.

Federico Silvestre marcó de cabeza

El gol de la escuadra azul y naranja llegó a los 67 minutos, cuando Federico Silvestre subió al área y logró cabecear para vencer al portero Alejandro Araque.

De ahí en adelante el equipo hizo los ajustes para aguantar el resultado, un punto que vale de cara al próximo compromiso, cuando Academia Puerto Cabello recibe el domingo a Monagas SC.

Federico Silvestre - noticiasACN

La escuadra porteña luchó su punto en Mérida. (Foto: @la_academiapc)

Mineros escolta a Carabobo FC

En la jornada dominical, Mineros de Guayana se amparó en un penal efectivo de Richard Blanco para vencer a Deportivo Táchira 1-0, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Con los tres puntos, la pandilla del sur llega a 13 y sigue de cerca a Carabobo FC que el sábado derrotó a Deportivo La Guaira 3-1 y lidera con 15 positivos. El carrusel aurinegro está en la casilla 14 con siete unidades.

Resto de la fecha: Estudiantes de Caracas-Llaneros 3-2; Atlético Venezuela-Deportivo Lara 0-0; Zulia-Metropolitanos 0-2; Monagas-Aragua 0-1. Sábado: Deportivo Anzoátegui-Zamora 0-0; Carabobo FC-Portuguesa 3-1; Caracas-Trujillanos 1-0; Portuguesa-Lala FC 0-0.

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído