La propuesta de amor de Simón junto a Sixto Rein, Motiff y Eudis Ruíz
Connect with us

Espectáculos

La propuesta de amor de Simón junto a Sixto Rein, Motiff y Eudis Ruíz

Publicado

on

Simón Sixto Rein Motiff y Eudis Ruíz
Compartir

Simón se une en su más reciente sencillo el artista une fuerzas con Sixto Rein, Motiff y Eudis Ruiz, en “Ni Flores Ni Poesía”.

Nunca pasa de moda estar enamorado y esto lo pone de relieve Simón.

Logrando un pegajoso tema al ritmo del género tropical urbano.

“Ni Flores Ni Poesía”, habla de volverse a enamorar y de pasar de la etapa de negación para abrirse a una nueva relación, dejar atrás el miedo de volver a ser lastimado y recibir la propuesta de un nuevo amor que sí valdrá la pena.

“La idea fue plasmar el punto de vista desde la otra cara de la moneda, ya que hoy la mayoría de las canciones que escucha una mujer habla de no dejarse lastimar y que mejor vive soltera, negándose la oportunidad de amar».

«Aquí se habla de volver a darle chance al amor, que nunca pasará de moda estar enamorado”, comenta Simón en torno a la canción.

Asimismo, ya Ni Flores Ni Poesía de Simón, Sixto Rein, Motiff y Eudis Ruiz que está disponible en todas las plataformas digitales.

Letra de Simón Ruiz, Eudis Ruiz y Reynaldo Rodríguez (Sixto Rein) y música de Simón Ruiz, bajo la producción musical de este último y Motiff.

“Ni Flores Ni Poesía” cuenta con un videoclip que se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Simón desde este viernes 06 de agosto.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Lud Camacho y cuenta con la participación de la actriz cubano americana América Valdés, hija del artista cubano Alexis Valdés.

Disfruta de “Ni Flores Ni Poesía” en tu plataforma digital favorita.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se incendió plataforma marina de Pemex en el Golfo de México

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Entérate porqué expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Publicado

on

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante
Compartir

Expulsaron a Nicolas Cage de un elegante restaurante de Las Vegas y el acontecimiento fue filmado.

Cage fue sacado del lugar, después de meterse en una pelea de borrachos con el personal y fue “confundido con un vagabundo”; por los espectadores.

Imágenes de video obtenidas por The Sun muestran al actor siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca del famoso Strip de Las Vegas.

Los testigos al principio confundieron a la estrella con una persona borracha sin hogar.

Según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

Con pantalones de leopardo y chanclas; se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Luego, una mujer que se cree que es una miembro del personal en el incidente del 13 de septiembre le impidió aparentemente intentar regresar al restaurante.

Ha sido un año de altibajos para Nicolas; quien se casó por quinta vez y perdió a su madre Joy Vogelsang.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le contó a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio; pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”, agregó la fuente.

No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas; con su cuarta esposa Erika Koike.

Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Se ve enferma»: Alicia Machado criticó a Gaby Espino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.