De Simone: Asociación de Fútbol de Carabobo no debe tener preferencias - ACN
Connect with us

Deportes

De Simone: Asociación de Fútbol de Carabobo no debe tener preferencias

Publicado

on

Simone, Asociación de Fútbol de Carabobo-acn
Foto: NP
Compartir
  • 6
    Shares

“La Asociación de Fútbol del estado Carabobo no debe ni tener ni mostrar preferencias hacia algunos clubes en particular en esta entidad, por cuanto esta situación, que viene ocurriendo, contraviene los valores que se le inculcan a los niños y jóvenes vinculados a este deporte” .

Tal señalamiento corresponde a Natalino De Simone, presidente del  Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia (CSIV) quien, de esta forma, hizo pública su posición y de la escuela que él representa en torno a esta irregularidad, sustentando su argumento en un hecho en concreto, en virtud del cual hizo un llamado a representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para que se evalúe lo que viene haciendo el ente rector de este deporte en Carabobo.

No dejes de leer: «Tiburones se mantienen con vida tras derrotar a Magallanes«

“Recientemente se presentó en el CSIV un representante de la citada Asociación para gestionar el traspaso de una jugadora que tenemos becada hacia otro club.
Me pregunto ¿es esta una función de la Asociación de Fútbol de Carabobo? ¿Por qué no dejar que sea la propia atleta o el representante el que haga tal diligencia? ¿Cuáles el interés de esta gestión a  favor de otro club conocido en la región?,  ¿se está haciendo un verdadero seguimiento a la actuación de los futbolistas de Carabobo?”, indicó.

“En nuestras canchas les enseñamos a los niños y jóvenes valores como lealtad, honestidad,  amistad, respeto, disciplina, trabajo, por citar solo algunos; hacia el desarrollo integral  de  nuestros  muchachos. Estos principios también deben ser un canon de conducta en la dirigencia de este deporte. La mejor forma de educar es a través del modelaje. Invitamos a los dirigentes de la Asociación de Fútbol a reflexionar sobre sus acciones”, finalizó.

Nota de prensa 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído