De Simone: Asociación de Fútbol de Carabobo no debe tener preferencias - ACN
Connect with us

Deportes

De Simone: Asociación de Fútbol de Carabobo no debe tener preferencias

Publicado

on

Simone, Asociación de Fútbol de Carabobo-acn
Foto: NP
Compartir

“La Asociación de Fútbol del estado Carabobo no debe ni tener ni mostrar preferencias hacia algunos clubes en particular en esta entidad, por cuanto esta situación, que viene ocurriendo, contraviene los valores que se le inculcan a los niños y jóvenes vinculados a este deporte” .

Tal señalamiento corresponde a Natalino De Simone, presidente del  Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia (CSIV) quien, de esta forma, hizo pública su posición y de la escuela que él representa en torno a esta irregularidad, sustentando su argumento en un hecho en concreto, en virtud del cual hizo un llamado a representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para que se evalúe lo que viene haciendo el ente rector de este deporte en Carabobo.

No dejes de leer: «Tiburones se mantienen con vida tras derrotar a Magallanes«

“Recientemente se presentó en el CSIV un representante de la citada Asociación para gestionar el traspaso de una jugadora que tenemos becada hacia otro club.
Me pregunto ¿es esta una función de la Asociación de Fútbol de Carabobo? ¿Por qué no dejar que sea la propia atleta o el representante el que haga tal diligencia? ¿Cuáles el interés de esta gestión a  favor de otro club conocido en la región?,  ¿se está haciendo un verdadero seguimiento a la actuación de los futbolistas de Carabobo?”, indicó.

“En nuestras canchas les enseñamos a los niños y jóvenes valores como lealtad, honestidad,  amistad, respeto, disciplina, trabajo, por citar solo algunos; hacia el desarrollo integral  de  nuestros  muchachos. Estos principios también deben ser un canon de conducta en la dirigencia de este deporte. La mejor forma de educar es a través del modelaje. Invitamos a los dirigentes de la Asociación de Fútbol a reflexionar sobre sus acciones”, finalizó.

Nota de prensa 

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.