Santrich refugiado en el 23 de Enero denuncia Iván Simonovis
Connect with us

Nacional

Simonovis denuncia que Jesús Santrich estaría refugiado en el 23 de Enero

Publicado

on

Santrich refugiado en el 23 de Enero
Compartir

Pausias Hernández Solarte; mejor conocido como Jesús Santrich refugiado en el 23 de Enero de Caracas; así lo denuncia Iván Simonovis.

A través de un video en su cuenta de Instagram; Simonovis muestra algunas fotografías de Jesús Santrich, aseverando que el mismo se encuentra; en el 23 de Enero.

Asimismo, afirma que Santrich está siendo protegido por el colectivo La Piedrita.

Santrich refugiado en el 23 de Enero

Según Simonovis, detalla que Santrich reside en el bloque 48 letra B piso 14; apartamento 14-07 y 14-08. El comisionado explica que estas pruebas se logran obtener porque «infiltran» al colectivo. Por lo tanto asegura que tienen información de sus reuniones.

Con el video, Simonovis indica que le responde a Jorge Arreaza, canciller de Venezuela. Pues en días recientes asegura que en Venezuela «no hay presencia de grupos irregulares».

¿Quién es Jesús Santrich?

Seuxis Pausias Hernández Solarte; mejor conocido como Jesús Santrich, es miembro de las disidencias  de la otrora guerrilla de las Farc.

Cabe destacar, que participó en  el acuerdo de paz entre ese grupo con el Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos; el cual se concretó en 2018.

Pero en agosto de 2019 aparece en un video junto a Iván Márquez; donde anunciaron la vuelta a las armas.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Vecinos de San Diego rompieron cuarentena para protestar por el agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela inicia otra semana de cuarentena radical

Publicado

on

semana de cuarentena radical - ACN
Compartir

Venezuela inicia desde este lunes 26 de octubre al 1º de noviembre otra semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 plus.

Este sistema, que consiste en una semana de cuarentena precedida por una flexibilizada, fue impuesto por Nicolás Maduro desde el mes de junio de 2020 y ha sido el principal plan de prevención ante la pandemia del covid-19.



Pues, la cuarentena radical se retomará esta semana en todo el país luego de una semana de flexibilización en la que abrieron playas, parques y restaurantes.

Durante la semana solo podrán abrir sus puertas los locales comerciales relacionados con productos esenciales, es decir alimentos y medicinas. El resto de los sectores solo pueden reiniciar sus actividades en las semanas de flexibilización.

Durante ambos ciclos del sistema 7+7 se les recomienda a los ciudadanos cumplir con las medidas de prevención básica para evitar contagiarse, uso de mascarillas o tapabocas, distancia física de al menos un metro y medio, evitar tocarse la cara con las manos sucias, lavarse las manos con agua y jabón o usar gel alcoholado.

Respecto a los casos, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se registraron 423 contagios en las últimas 24 horas; lo que eleva la cifra total a 89.565.

Asimismo, Rodríguez señaló que la entidad con mayor cantidad de contagios fue Yaracuy, con 84 contagios.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Nuevo horario! Reactivaron el servicio del Teleférico de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído