Muerto de la risa reapareció el comisario Simonovis (Video)
Connect with us

Sucesos

Muerto de la risa reapareció el comisario Simonovis (Video)

Publicado

on

Simonovis acn
Compartir

El comisario general Iván Simonovis, a quien las autoridades buscan por evadir la medida de casa por cárcel, reapareció junto a su esposa en Alemania.

El ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor se muestra en un video al lado de la madre de sus hijos, Bony Pertiñez. Ambos alegres simulan tocar la “campana de la libertad”. La abogada y esposa de Simonovis tiene varios días en la capital alemana.

Fuentes vinculadas a la familia Simonovis indica que se encuentran en Alemania donde solicitaron asilo. Las autoridades no se han pronunciado respecto a la evasión.

https://twitter.com/alcaldeledezma/status/1129458036899274752

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Sucesos

Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Se volcó gandola en ARC- acn
Compartir

La mañana de este miércoles se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola.

El siniestro vial se produjo a la altura del sector negro primero de Guacara, sentido Valencia –Caracas, generando fuerte retención vehicular.

El vehículo de carga pesada se volcó con un cargamento de arroz antes del peaje de Guacara, frente de Súper Envases.

Cabe destacar, que se reporta el saldo de un lesionado y cuatro vehículos involucrados.

El vehículo de carga quedó entre las dos vías. En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

 

Por ahora se desconoce si el conductor del mismo iba a alta velocidad, aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras del vehículo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Cabe mencionar, en el volcamiento de gandola en la ARC hubo una persona lesionada, de inmediato Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo informó sobre el hecho ocurrido esta mañana.

No dejes de leer: Playa El Palito contaminada por derrame petrolero

ACN/Redes Sociales

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído