Muerto de la risa reapareció el comisario Simonovis (Video)
Connect with us

Sucesos

Muerto de la risa reapareció el comisario Simonovis (Video)

Publicado

on

Simonovis acn
Compartir

El comisario general Iván Simonovis, a quien las autoridades buscan por evadir la medida de casa por cárcel, reapareció junto a su esposa en Alemania.

El ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor se muestra en un video al lado de la madre de sus hijos, Bony Pertiñez. Ambos alegres simulan tocar la “campana de la libertad”. La abogada y esposa de Simonovis tiene varios días en la capital alemana.

Fuentes vinculadas a la familia Simonovis indica que se encuentran en Alemania donde solicitaron asilo. Las autoridades no se han pronunciado respecto a la evasión.

https://twitter.com/alcaldeledezma/status/1129458036899274752

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído