Simonovis se reunió con Trump en la Casa Blanca
Connect with us

Nacional

Simonovis se reunió con Trump en la Casa Blanca

Publicado

on

Simonovis se reunió con Trump en la Casa Blanca
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, a través de sus redes sociales, el excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Simonovis, sostuvo una corta reunión con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde trataron temas relacionados con Venezuela y el compromiso de la Casa Blanca de impulsar la lucha por la libertad en tierras suramericanas.

Simonovis, es un experto en inteligencia militar y policial, quién además recibió gran parte de su entrenamiento y capacitación en instituciones norteamericanas.

Reuniones de alto nivel en la Casa Blanca

Respecto a la reunión con el primer mandatario norteamericano, Iván Simonovis publicó a través de su Instagram lo siguiente: «@realDonaldTrump gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país. #Venezuela».

Así mismo, el excomisario sostuvo una breve reunión con el vicepresidente Mike Pence, de la cual publicó que «No fue necesaria mucha presentación; conocía mi caso, así como el de muchos presos políticos, pero sobre todo la grave situación de #venezuela. Al finalizar ratificó su compromiso de no descansar hasta ver a nuestro país en libertad», aseveró Simonovis.

Reacción en las redes

La periodista Carla Angola, quién ha sostenido entrevistas con el excomisario Simonovis tuiteó lo siguiente: «Mientras para todos era incierto si @jguaido aparecería en el Capitolio la semana pasada. Él se reunía incluso con @Simonovis Ambos estuvieron allí, Ambos estuvieron invitados. Simonovis no publicó las imágenes antes, como gesto de humildad para no robar protagonismo a @jguaido».

Por su parte, la periodista Caterina Valentino publicó lo siguiente en su twitter: «#13Feb @Simonovis se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca, de la reunión, Simonovis comentó: ‘Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país'».

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Jennifer Lopez impacta en la nueva Campaña de Versace (+Video)

Nacional

Comisión de Medios AN: Más de 100 medios han cerrado en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Desde el estado Carabobo, los miembros de la comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) sostuvieron que el ejercicio del periodismo en Venezuela es riesgoso con un régimen que no respeta el derecho a la información.

 

Los parlamentarios miembros de la comisión se encuentran visitando varios estados del país para actualizar la información sobre la diáspora de comunicadores sociales. Según datos del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo 30% de sus agremiados se han ido del país.

 

El parlamentario Biagio Pillieri, miembro comisión de Medios lamentó que más de 100 medios entre impresos, televisivos y radiales ya no existan, “es dramático, bajaron sus santamarías por distintos motivos como la presión del régimen, empujarlo a ue cerraran las puertas y la situación económica que los llevó a la bancarrota”.

 

Estimó que 500 periodistas se han ido del país “no están en suelo patrio porque han tenido que marcharse”. Destacó la persecución que algunos periodistas venezolanos han recibido por parte del régimen de Maduro sólo por denunciar hechos como parte de su trabajo.

 

 

“Y a eso hay que sumarle varias decenas de perseguidos que aún siguen acá, personas que tienen medidas que no les permiten expresarse libremente, medios de comunicación, periodistas y trabajadores de los medios, agredidos que han sido objetos de heridas, robos, persecuciones que hacen que este tema de la libertad de expresión y de información se haya convertido en Venezuela en una de las profesiones más peligrosas”, acotó.

 

 

El parlamentario indicó que elevarán a instancias internacionales los casos de violación al derecho a la información.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído