Simonovis se reunió con Trump en la Casa Blanca
Connect with us

Nacional

Simonovis se reunió con Trump en la Casa Blanca

Publicado

on

Simonovis se reunió con Trump en la Casa Blanca
Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, a través de sus redes sociales, el excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Simonovis, sostuvo una corta reunión con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde trataron temas relacionados con Venezuela y el compromiso de la Casa Blanca de impulsar la lucha por la libertad en tierras suramericanas.

Simonovis, es un experto en inteligencia militar y policial, quién además recibió gran parte de su entrenamiento y capacitación en instituciones norteamericanas.

Reuniones de alto nivel en la Casa Blanca

Respecto a la reunión con el primer mandatario norteamericano, Iván Simonovis publicó a través de su Instagram lo siguiente: «@realDonaldTrump gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país. #Venezuela».

Así mismo, el excomisario sostuvo una breve reunión con el vicepresidente Mike Pence, de la cual publicó que «No fue necesaria mucha presentación; conocía mi caso, así como el de muchos presos políticos, pero sobre todo la grave situación de #venezuela. Al finalizar ratificó su compromiso de no descansar hasta ver a nuestro país en libertad», aseveró Simonovis.

Reacción en las redes

La periodista Carla Angola, quién ha sostenido entrevistas con el excomisario Simonovis tuiteó lo siguiente: «Mientras para todos era incierto si @jguaido aparecería en el Capitolio la semana pasada. Él se reunía incluso con @Simonovis Ambos estuvieron allí, Ambos estuvieron invitados. Simonovis no publicó las imágenes antes, como gesto de humildad para no robar protagonismo a @jguaido».

Por su parte, la periodista Caterina Valentino publicó lo siguiente en su twitter: «#13Feb @Simonovis se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca, de la reunión, Simonovis comentó: ‘Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país'».

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Jennifer Lopez impacta en la nueva Campaña de Versace (+Video)

Auto Europe Car Rental

Nacional

Se registró un incendio en refinería Cardón

Publicado

on

planta catalítica - ACN
Compartir

Este lunes en horas de la mañana se registró un incendio en la Planta Catalítica de la refinería de Cardón en Punto Fijo, estado Falcón, supuestamente una de las refinerías habilitadas para producir gasolina.

Trabajadores de la refinería contaron que desconocen que pudo generar el incendio del canal 2 con 13 de la trinchera de la planta catalítica; debido a que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

No hubo heridos ni fallecidos

El incendio en la Refinería El Cardón se generó a las 11:00 de la mañana y fue controlado una hora después por los bomberos del Complejo Refinador Paraguaná, no hubo heridos ni fallecidos.

Se pudo conocer que el incendio no generó pérdida del producto que se está procesando en la planta; que fue arrancada el mes pasado con el catalizador de la República Islámica de Irán.

Asimismo, la planta catalítica produce uno de los principales componentes de la gasolina; y desde junio se está procesando con el catalizador que llegó de Irán.

En cuanto al hecho, el diputado José Antonio Mendoza, criticó el incendio, achacando responsabilidad al Gobierno venezolano.

«Así está la refinería El Cardón una de las que vociferaban los voceros de la dictadura estaría produciendo combustible y normalizando el servicio», apuntó.

Por otra parte, la agencia Reuters resalta que no hubo heridos en las instalaciones, donde la capacidad de procesamiento de crudo debería alcanzar unos 310 mil barriles al día. También indica que El gobernador Clark agregó que el incidente no dañó la infraestructura ni interrumpió las operaciones en la unidad.

También el periodista Lenin Danieri confirmó que el incendio generó alarma entre los habitantes; y que el siniestro logró ser sofocado. “No hubo personas heridas ni fallecidas”.

ACN/ ElPitazo/ Reuters

No dejes de leer: Supuesto avistamiento ovni sobre el río Caroní en Puerto Ordaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído