Simple TV: Conoce las nuevas tarifas de los planes Básico y byte
Connect with us

Tecnología

Simple TV: Conoce las nuevas tarifas de los planes Básico y byte

Publicado

on

planes-tarifas-simple-tv
Foto: Cortesía
Compartir

La operadora de televisión por suscripción Simple TV actualizó los precios de las tarifas mensuales de sus planes, Básico y Byte.

 

Vía Twitter, usuarios dieron a conocer como quedaron las nuevas tarifas. Johan R. @JAND 2122 , reportó que el nuevo precio del plan Básico de Simple TV es de 5,38 bolívares; equivalentes a 1,16 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, indicó que el plan Byte de la empresa, que opera en Venezuela mediante la infraestructura satelital de la argentina DirecTV Latin America; tiene un valor de Bs 32,27 (USD 6,97).

Cabe destacar que estas nuevas tarifas representan 0,75% y 9,05% de aumento; respectivamente.

El plan Básico incluye 72 canales, mientras que el Byte contiene 98 señales.

Es de mencionar que el ajuste en el precio de estos planes, fue cuestionada por algunos usuarios de Twitter. Tal es el caso del usuario @orlando_jgoudet, quien calificó el nuevo aumento como una “locura”.

https://twitter.com/JAND2122/status/1483063495054790660?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483063495054790660%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvenezuela-news.com%2Freportan-por-redes-sociales-alza-en-tarifas-de-simpletv%2F

Nuevas tarifas en planes Simple TV

De acuerdo al sitio web de SimpleTV el marcaje del 15 de enero de 2022 con IVA Incluido; y fijado con tasa del BCV, quedó de la siguiente manera:

Plan Básico (72 canales) Bs. 5,38

Plan Bytes (98 canales) Bs. 32,27

Para el 19 de enero se aplicarán los siguientes montos a estos planes:

Plan MegaHD (141 canales) Bs. 46,29

Plan GigaHD (183 canales) Bs. 69,44

Plan  TeraHD (214 canales) Bs. 115,73

Mientras los usuarios de Twitter, destacaban este aumento en los planes por SimpleTV, la operadora de capital privado chileno; va a lo suyo, mediante una serie de trinos donde invita a sus suscriptores a realizar pagos en Zelle, esto en función de seguir contando con el servicio de televisión satelital.

Con información: ACN/Banca y Negocios/Foto: Cortesía

No deje de leer:

YouTube dejará de reproducir series y documentales 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.