Usuarios de Simple TV podrán pagar el servicio con criptomonedas
Connect with us

Economía

Usuarios de SimpleTV podrán pagar el servicio con criptomonedas

Publicado

on

Simple TV pago con criptomonedas - ACN
Compartir

La empresa de televisión por suscripción Simple TV informó este miércoles al público en general que habilitó la opción de pago con criptomonedas los servicios y recargas.

A partir de ahora los venezolanos tendrán la posibilidad de realizar el pago con criptomonedas unos de los principales servicios de televisión satelital del país, como resultado de la más reciente alianza firmada por Cryptobuyer con Simple TV, la empresa recientemente adquirida por el fondo de inversión chileno Scale Capital, que presta servicios de suscripción a más de 300 canales y reconocidas cadenas como ESPN, HBO y Disney+.



Entre las monedas que podrán utilizarse para pagar por el servicio se encuentran Bitcoin, Ether, Dash, Litecoin, la moneda estable USDT y el token propio manejado por Cryptobuyer, XPT.

Esta alianza convierte a Simple TV en la primera empresa de televisión satelital en Venezuela que acepta pagos en criptomonedas.

¿Cómo pagar con criptomonedas?

Para pagar a través de este método el usuario debe estar registrado en el sistema de Simpletv. Por ello, debe tener a la mano los números de la tarjeta de acceso que desea recargar. Son 12 dígitos.

Posteriormente, debe ingresar a la página web de la compañía y seleccionar la opción Recarga Express. Luego, el sistema pedirá que el usuario inserte el número de la tarjeta de acceso y también el monto que desea pagar, para luego seleccionar la opción Cryptobuyer, que permite hacer dicho pago.

Una vez superado estos pasos, el usuario podrá escoger la criptomoneda con la que desea pagar. Luego, en la siguiente pantalla aparecerá el código QR en espera de pago y también el POS. Una vez que este paso es superado, se aplica la recarga a la tarjeta que previamente se ingresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SimpleTV (@simpletvve)

ACN/ El Diario

No dejes de leer: Simple TV baja sus precios y suma nuevos canales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Nuevamente reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Publicado

on

caída banco de venezuela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Nuevamente, usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportaron la caída de la plataforma digital éste viernes 16 de abril; cuando al intentar ingresar con sus usuario y contraseña; no pudieron acceder.

Asimismo, aseguraron que tuvieron problemas para entrar al servicio en línea desde horas de la mañana de este viernes; y hasta el horas de la tarde, casí a las 6, aún no lograron ingresar.

Fue a través de la red social Twitter, que varios tuiteros hicieron tendencia la frase «Banco de Venezuela» para denunciar o reportar; la caída de la plataforma cuando necesitaban realizar transacciones mediante la página web.

Ante esta situación, las autoridades bancarias no se han pronunciado al respecto por ningún medio; por lo que se desconoce la o las causas de la falla en todo el territorio nacional.

Caída del Banco de Venezuela

De hecho, algunos comentaron que se cayó el sistema cuando estaban en medio de una operación electrónica. En cuanto a la falla, comerciantes también aseguraron que afectó durante todo el día los puntos de venta y las operaciones bancarias a través del sistema Biopago.

Por otro lado, vale recordar que en el sector público, el Banco de Venezuela fue la primera entidad en ajustar sus montos de retiros; pero ese aumento no está disponible en todas las zonas del país.

Ésto, debido a que actualmente son pocos los cajeros automáticos habilitados y cargados con los billetes del nuevo cono monetario.

Con información: ACN/Descifrado/Efecto Cocuyo/Foto: Referencial

Lee también: Banco de Venezuela estrenará nueva plataforma electrónica en próximos días

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.