SimpleTV ofrece siete días gratis los juegos de las Grandes Ligas
Connect with us

Nacional

SimpleTV ofrece siete días gratis los juegos de las Grandes Ligas

Publicado

on

Simpletv juegos de Grandes Ligas - ACN
Compartir

La empresa de televisión por suscripción, SimpleTV, anunció este viernes que ofrecerá acceso gratuito a los juegos de las Grandes Ligas hasta el 7 de abril.

Esta opción está disponible para todos los usuarios indistintamente de cuál sea el paquete al que se ha suscrito.



La temporada de la Major League Baseball (MLB)  estará disponible en el canal de Directv Sports 680; y a partir del 7 de abril lo disfrutarán aquellos suscritos a los planes que incluyan el canal 680, es decir los planes desde MegaHD, GigaHD y TeraHD, sin cobrar un paquete adicional.

De esta manera, SimpleTV ratifica su disposición a enlazarse con las emociones de los deportes; a través de la variada oferta de su parrilla de canales.

Recordemos, que la MLB comenzó el 1 de abril y tuvo como protagonista a Miguel Cabrera, venezolano jugador de los Tigres de Detroit, quien conectó el primer jonrón del año. Su trabajo fue clave en la victoria 3-2 de su equipo ante los Indios de Cleveland.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Simple TV baja sus precios y suma nuevos canales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Conoce quién presidirá ceremonia de Beatificación de José Gregorio Hernández

Publicado

on

Cardenal Pietro Parolin 
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas a cargo de Monseñor Baltazar Porras Cardozo, informó que la ceremonia de Beatificación del doctor José Gregorio Hernández será presidida por el secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

El Cardenal estará a cargo de la ceremonia de beatificación del Siervo de Dios, la cual se realizará el próximo 30 de abril.

Cardenal Pietro Parolin 

Por su parte el Cardenal Pietro Parolin quien durante los años 2009 y 2013 fue Nuncio Apostólico en Venezuela; destacó que José Gregorio Hernández  “Es un Santo de actualidad que puede ayudar mucho a los venezolanos a salir de la crisis que viven”.

Como se recordará, el Venerable se convertirá en tan memorable fecha; el 4to Santo beatificado nacido en Venezuela.

Cabe destacar, que la ceremonia se realizará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV); a las 10 de la mañana.

«La beatificación llega en el momento más oportuno, en medio de una crisis global y de una pandemia que pone en alto la debilidad de la condición humana y la necesidad de cuidar y preservar la salud integral; no hay mejor bálsamo que recurrir a la intercesión del médico de los pobres», indicó Porras.

Manifestó que el Dr. José Gregorio «es en estos momentos el mejor punto de convergencia de todos los venezolanos; sin distingos de ninguna especie. Él nos convoca a trabajar juntos por el bien de la gente».

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Estos son los países donde el Saime habilitó entrega de pasaportes a domicilio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.