Realizarán simulacro de siniestro vial en la ARC - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán simulacro de siniestro vial en la ARC

Publicado

on

terremoto-simulacro vial
Jacobo Vidarte, Vicepresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo. Foto: NP
Compartir

El Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo, realizará -este domingo 17 de diciembre- por primera vez en Venezuela un macro evento para simular un despliegue y analizar fortalezas y oportunidades de mejora en el manejo de lesionados de forma masiva en un solo escenario.

Así lo informó Jacobo Vidarte, Vicepresidente de la Institución, quien cumpliendo instrucciones del Tcnel. (GNB) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado, puntualizó que, se tratará de un Simulacro de Siniestro Vial con saldo masivo de víctimas en vía de alta circulación, denominado “Integración Carabobo Te Quiero por la Vida” en honor al voluntariado. El mencionado evento se llevará a cabo en el Km. 137 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sector La Indiana, tramo San Joaquín.

También puedes leer: Gobernador de Carabobo le meterá la lupa al servicio eléctrico

Igualmente agregó que, esta actividad va dirigida a funcionarios del Sistema Integrado y todas las organizaciones voluntarias de apoyo a emergencias y desastres (OVAED) del estado Carabobo, que deseen compartir esta experiencia y que estén debidamente alineados con la política de trabajo establecida en la legislación vigente y normas correspondientes. “Cualquier otra organización del país podrá asistir como visitante-observador”, dijo.

Para finalizar, Vidarte manifestó que en este simulacro, “trabajaremos en conjunto con radioaficionados para organizar y ejecutar el sistema de comunicaciones previa y durante la misión”.

Nota de Prensa

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.