¡Celos! Simuló un robo para mandar a matar a su pareja en Bolívar - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Celos! Simuló un robo para mandar a matar a su pareja en Bolívar

Publicado

on

simuló robo matar pareja- acn
Foto: Referencial/Cicpc.
Compartir

Aparentemente por celos, un hombre simuló un robo para mandar a matar a su pareja; en un sector carretero del estado Bolívar.

De acuerdo a la minuta policial, el sospechoso habría mandado a matar a su pareja; luego de verla hablando con un conductor de carga pesada en la comunidad antes mencionada, donde laboraba como vendedora de café.

Sobre el hecho, las autoridades de seguridad relataron que ocurrió cuando la víctima, identificada como Daniela María Monaco Sánchez (30); se fue de su lugar de labores, exactamente en La Romana, Carretera Nacional Upata-Guasipati con destino a su lugar de residencia.

Mandó a matar a su pareja cuando simuló un robo

«Estando en su vivienda, varios hombres la sometieron utilizando una tela, luego le taparon la cara; para evitar que pidiera auxilio. Ya controlada, la llevaron a una zona boscosa, donde la desnudaron; y finalmente la golpearon con un tubo causándole la muerte», se lee en el portal de Notitarde.



Las investigaciones determinaron que el hombre simuló un robo para matar a su pareja; al pedirle a los antisociales que se apoderaron del dinero de ella, el cual había obtenido durante las ventas de ese día junto a su termo de café.

Respecto al caso, una comisión del Cicpc logró después de indagar encontrar a los autores materiales; quienes quedaron identificados como Isaul Noé Moreno Arocha (28), alias “el Diente” y Ronaldo Alexander Silveira (18) alias “Lalo”.

Al ser aprehendidos, los dos contaron que otra persona también participó en el crimen; quien quedó identificado como Moisés Cartagena (21) apodado “Cartagena”, pero aún sigue prófugo.

Además, en sus declaraciones señalaron que para cometer el asesinato fueron contactados; por Junior César Suárez Castillo, pareja sentimental de Monaco Sánchez, por lo tanto autor intelectual de lamentable hecho.

Al realizar las pesquisas, la policía científica colocó el caso donde se simuló un robo para matar a su pareja; a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar; con competencia en materia de homicidios.

Con información: ACN/Notitarde/Noticias Barquisimeto/Foto: Referencial

Lee también: Periodistas que cubrían pauta sobre el ferrocarril en Guacara fueron agredidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.