¡Celos! Simuló un robo para mandar a matar a su pareja en Bolívar - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Celos! Simuló un robo para mandar a matar a su pareja en Bolívar

Publicado

on

simuló robo matar pareja- acn
Foto: Referencial/Cicpc.
Compartir

Aparentemente por celos, un hombre simuló un robo para mandar a matar a su pareja; en un sector carretero del estado Bolívar.

De acuerdo a la minuta policial, el sospechoso habría mandado a matar a su pareja; luego de verla hablando con un conductor de carga pesada en la comunidad antes mencionada, donde laboraba como vendedora de café.

Sobre el hecho, las autoridades de seguridad relataron que ocurrió cuando la víctima, identificada como Daniela María Monaco Sánchez (30); se fue de su lugar de labores, exactamente en La Romana, Carretera Nacional Upata-Guasipati con destino a su lugar de residencia.

Mandó a matar a su pareja cuando simuló un robo

«Estando en su vivienda, varios hombres la sometieron utilizando una tela, luego le taparon la cara; para evitar que pidiera auxilio. Ya controlada, la llevaron a una zona boscosa, donde la desnudaron; y finalmente la golpearon con un tubo causándole la muerte», se lee en el portal de Notitarde.



Las investigaciones determinaron que el hombre simuló un robo para matar a su pareja; al pedirle a los antisociales que se apoderaron del dinero de ella, el cual había obtenido durante las ventas de ese día junto a su termo de café.

Respecto al caso, una comisión del Cicpc logró después de indagar encontrar a los autores materiales; quienes quedaron identificados como Isaul Noé Moreno Arocha (28), alias “el Diente” y Ronaldo Alexander Silveira (18) alias “Lalo”.

Al ser aprehendidos, los dos contaron que otra persona también participó en el crimen; quien quedó identificado como Moisés Cartagena (21) apodado “Cartagena”, pero aún sigue prófugo.

Además, en sus declaraciones señalaron que para cometer el asesinato fueron contactados; por Junior César Suárez Castillo, pareja sentimental de Monaco Sánchez, por lo tanto autor intelectual de lamentable hecho.

Al realizar las pesquisas, la policía científica colocó el caso donde se simuló un robo para matar a su pareja; a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar; con competencia en materia de homicidios.

Con información: ACN/Notitarde/Noticias Barquisimeto/Foto: Referencial

Lee también: Periodistas que cubrían pauta sobre el ferrocarril en Guacara fueron agredidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.