Sin agua amplios sectores de Caracas - ACNSin agua
Connect with us

Sucesos

Sin agua amplios sectores de Caracas

Publicado

on

Compartir

Caracas asediada por la falta de agua potable. El Paraiso, La Pastora, San José, La Candelaria, Parroquias Sucre, San Juan, La Vega, San Martín y otros sectores, “se han mantenido cargando agua de los manantiales que bajan del cerro El Ávila”, señalan los afectados, en medio de penurias y dificultades de traslado.

Distintos sectores de Caracas están sin agua, según denuncian sus propios habitantes. El servicio de agua potable a través de las tuberías presenta irregularidades, y a su vez, reclaman a las autoridades de Hidrocapital respuestas a los problemas que están surgiendo con la distribución.

Amplios sectores de El Paraiso, La Pastora, San José, La Candelaria…

En las parroquias El Paraíso, La Pastora, San José y Candelaria han realizado protestas callejeras exigiendo que se restablezca el servicio de agua en estas zonas.

Luis Rojas, vecino del sector El Carmen, en la parroquia Sucre, señala que en su sector ya cuenta unos 30 días que no les llega el líquido, “y tenemos que salir a cargar agua desde otros sectores, para poder atender las necesidades de nuestras casas”, como son cocinar, limpieza y aseo personal.

En la parroquia San Juan es común ver una larga cola de personas con botellas y tobos para llenarlos de agua desde un hidrante destinado al uso del cuerpo de bomberos. “Tengo que venir casi todos los días a cargar agua para mi casa, ya que no cuento con los recursos para comprar los botellones. No entiendo qué pasa con el servicio, pues las autoridades de Hidrocapital dicen que todo está normalizado”, comentó Marcos Porras, vecino de San Martín.

En la calle Los Cujicitos, en la parroquia San José, los residentes cuentan que durante todo lo que va del año han tenido problemas con la distribución. “Nos hemos mantenido cargando agua de los manantiales que bajan del cerro El Ávila y con algunos camiones cisternas que nos mandan desde Hidrocapital. Del resto, rogamos para que llueva y poder llenar los pipotes y tener reservas para lavar y limpiar la casa”, dijo Manuel Llovera.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído