Sin agua amplios sectores de Caracas - ACNSin agua
Connect with us

Sucesos

Sin agua amplios sectores de Caracas

Publicado

on

Compartir

Caracas asediada por la falta de agua potable. El Paraiso, La Pastora, San José, La Candelaria, Parroquias Sucre, San Juan, La Vega, San Martín y otros sectores, “se han mantenido cargando agua de los manantiales que bajan del cerro El Ávila”, señalan los afectados, en medio de penurias y dificultades de traslado.

Distintos sectores de Caracas están sin agua, según denuncian sus propios habitantes. El servicio de agua potable a través de las tuberías presenta irregularidades, y a su vez, reclaman a las autoridades de Hidrocapital respuestas a los problemas que están surgiendo con la distribución.

Amplios sectores de El Paraiso, La Pastora, San José, La Candelaria…

En las parroquias El Paraíso, La Pastora, San José y Candelaria han realizado protestas callejeras exigiendo que se restablezca el servicio de agua en estas zonas.

Luis Rojas, vecino del sector El Carmen, en la parroquia Sucre, señala que en su sector ya cuenta unos 30 días que no les llega el líquido, “y tenemos que salir a cargar agua desde otros sectores, para poder atender las necesidades de nuestras casas”, como son cocinar, limpieza y aseo personal.

En la parroquia San Juan es común ver una larga cola de personas con botellas y tobos para llenarlos de agua desde un hidrante destinado al uso del cuerpo de bomberos. “Tengo que venir casi todos los días a cargar agua para mi casa, ya que no cuento con los recursos para comprar los botellones. No entiendo qué pasa con el servicio, pues las autoridades de Hidrocapital dicen que todo está normalizado”, comentó Marcos Porras, vecino de San Martín.

En la calle Los Cujicitos, en la parroquia San José, los residentes cuentan que durante todo lo que va del año han tenido problemas con la distribución. “Nos hemos mantenido cargando agua de los manantiales que bajan del cerro El Ávila y con algunos camiones cisternas que nos mandan desde Hidrocapital. Del resto, rogamos para que llueva y poder llenar los pipotes y tener reservas para lavar y limpiar la casa”, dijo Manuel Llovera.

Sucesos

¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Gandola aplastó un vehículo ARC - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes 27 de julio se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Aeropuerto en dirección hacia Charallave.

Una gandola que se trasladaba por la ARC  perdió el control y aplastó un vehículo marca Chery.



Según las imágenes del accidente difundidas en Twitter, la gandola, que es usada para transportar cemento aplastó al vehículo, en la Autopista Regional del Centro, la unidad de carga habría perdido el control, estrellándose contra la defensa y arrastrando el carro en su camino.

Las autoridades están en el sitio para atender el siniestro.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Bertilio Pérez en su cuenta en Twitter (@BertilioPerezCH); los heridos son el Teniente Coronel Joel Cruz y el soldado Stuar Vivas quienes se desplazaban en el vehículo Chery Arauca.

En el choque en la ARC también se vio involucrado un remolque.

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420033329693347845

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420051902453194767

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.