Sin agua amplios sectores de Caracas - ACNSin agua
Connect with us

Sucesos

Sin agua amplios sectores de Caracas

Publicado

on

Compartir

Caracas asediada por la falta de agua potable. El Paraiso, La Pastora, San José, La Candelaria, Parroquias Sucre, San Juan, La Vega, San Martín y otros sectores, “se han mantenido cargando agua de los manantiales que bajan del cerro El Ávila”, señalan los afectados, en medio de penurias y dificultades de traslado.

Distintos sectores de Caracas están sin agua, según denuncian sus propios habitantes. El servicio de agua potable a través de las tuberías presenta irregularidades, y a su vez, reclaman a las autoridades de Hidrocapital respuestas a los problemas que están surgiendo con la distribución.

Amplios sectores de El Paraiso, La Pastora, San José, La Candelaria…

En las parroquias El Paraíso, La Pastora, San José y Candelaria han realizado protestas callejeras exigiendo que se restablezca el servicio de agua en estas zonas.

Luis Rojas, vecino del sector El Carmen, en la parroquia Sucre, señala que en su sector ya cuenta unos 30 días que no les llega el líquido, “y tenemos que salir a cargar agua desde otros sectores, para poder atender las necesidades de nuestras casas”, como son cocinar, limpieza y aseo personal.

En la parroquia San Juan es común ver una larga cola de personas con botellas y tobos para llenarlos de agua desde un hidrante destinado al uso del cuerpo de bomberos. “Tengo que venir casi todos los días a cargar agua para mi casa, ya que no cuento con los recursos para comprar los botellones. No entiendo qué pasa con el servicio, pues las autoridades de Hidrocapital dicen que todo está normalizado”, comentó Marcos Porras, vecino de San Martín.

En la calle Los Cujicitos, en la parroquia San José, los residentes cuentan que durante todo lo que va del año han tenido problemas con la distribución. “Nos hemos mantenido cargando agua de los manantiales que bajan del cerro El Ávila y con algunos camiones cisternas que nos mandan desde Hidrocapital. Del resto, rogamos para que llueva y poder llenar los pipotes y tener reservas para lavar y limpiar la casa”, dijo Manuel Llovera.

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.