Continúan sin agua sectores del norte de Valencia y Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Continúan sin agua sectores del norte de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

agua - ACN
Compartir
  • 22
    Shares

Sectores del norte de Valencia y Naguanagua continuan sin agua; pese a las constante denuncias de los usuarios.  Este domingo, la Hidrológica del Centro, Hidrocentro; reconoció una falla y anunció su solución, sin embargo la falla persiste en las entidades afectadas, actualmente.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron que no hay agua en sectores del centro norte de Valencia y en Naguanagua. Asimismo que la escasez supera las constantes fallas del servicio; debido a que  no respeta los cronogramas presentados por la hidrológica.

Según las causas de la escasez de agua en la entidad se debe a que las cuadrillas que trabajan en la línea de alimentación eléctrica de la estación de bombeo que abastece del vital líquido presentan fallas. Por lo tanto,  este percance  no es responsabilidad de Hidrocentro.

“Por motivos de falla eléctrica en estación de bombeo, se suspende temporalmente el servicio de agua hacia las comunidades ubicadas en centro norte #Valencia y mpio Naguanagua #Carabobo; una vez superada la avería se restablece el servicio de agua”, escribió por la red social Twitter Hidrocentro.

Cronogramas de abastecimiento

Ademas, se conoció por la red social que el suministro de agua potable hacia los municipios que conforman la Gran Valencia en Carabobo; presenta nuevo cronograma de abastecimiento por parte de Hidrocentro.

Esta es la séptima prórroga del plan de abastecimiento que Hidrocentro aplica, “Personal técnico de la hidrológica realiza maniobras a lo largo del sistema, con la finalidad de distribuir equitativamente según cronograma de abastecimiento de agua hacia las distintas comunidades, mientras solventamos la falla mecánica que presentamos en E/B Cachinche”, escribió por Twitter Hidrocentro.

cronograma - ACN

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Denuncian apagón en varios sectores de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Publicado

on

gasolina a precio internacional en carabobo - ACN
Compartir

En Carabobo un total de 17 estaciones de servicio abastecerán gasolina de forma libre a precio internacional.

Tal como se había anunciado el presidente Nicolás Maduro,  200 bombas de gasolina dispuestas en todo el país en las que se venderá la cantidad de gasolina ilimitada a cualquier persona, a precio por litro de la referencia internacional. Esta red de distribución no estará regida por el sistema de terminales de placas que sí aplica para el primer vértice de subsidio.

Este domingo circuló un documento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que muestra el total de bombas, incluyendo 17 que corresponden al estado Carabobo que abastecerán gasolina a precio internacional a $0.5 por litro.

La periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter informó, el sistema de Biopago no ha sido instalado en algunas de estas estaciones por lo que estarán recibiendo dólares en efectivo mientras tanto.

Las estaciones de servicio en Carabobo serían las siguientes:

1.- E/S Chacao

2.- E/S San Luis

3.- E/S Santa Paula

4.- E/S Isla Central

5.- E/S Cabriales

6.- E/S La Granja

7.- E/S Yaracuy

8.- E/S El Portal de San Diego

9.- E/S El Valle

10.- E/S El Trigal Super Estación

11.- E/S El Prado

12.- E/S Guaparo

13.- E/S Los Colorados

14.- E/S Parque Trigal Norte

15.- E/S Prebo

16.- E/S Campo Alegre

17.- E/S La Ceiba

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267235865920770050

Gasolina a precio subsidiado

Recordemos, que desde hoy ya se encuentran activadas las estaciones de servicios en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos, de acuerdo a terminal del número de placa de sus vehículos, surtan gasolina a precio subsidiado por el Estado.

Desde hoy se activará un control de despacho durante 30 días por el terminal de la placa de los vehículos: Lunes: 1, 2 – Martes: 3, 4 – Miércoles: 5, 6 – Jueves: 7, 8 – Viernes: 9, 0.

El subsidio directo de la gasolina a los venezolanos, para lo cual se habilitaron 1368 estaciones de servicios en el territorio nacional, dentro ellas las 90 que surten a Carabobo, las cuales estarán activas en horario corrido desde las 6:00 am y hasta las 7:00 pm.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído