Aún sin servicio de agua al norte de Valencia, Naguanagua y San Diego
Connect with us

Carabobo

Aún sin servicio de agua al norte de Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

sin agua valencia naguanagua san diego- acn
Foto: Noticias Digital 58
Compartir

Siguen sin el acceso al agua en Naguanagua, San Diego y al norte de Valencia, por lo que los vecinos de esos municipios responsabilizan a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Es así, como los afectados han denunciado en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales que suman días, semanas y hasta meses sin el servicio de agua.

Ante esta realidad, la hidrológica no se ha pronunciado más ni responde hasta el momento la mayoría de las quejas por la ausencia del servicio que realizan los usuarios.

Respecto a la escasez del vital líquido, de acuerdo al portal local SandyAveledo.com ha recopilado información en varios sectores; por ejemplo, los vecinos de la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral de Valencia tienen 47 días a secas.

Sin agua en Valencia, Naguanagua y San Diego

En el caso de San Diego, el problema es el mismo, por lo que en varias ocasiones el alcalde León Jurado, ya ha denunciado la situación; que afecta mayormente al sector La Esmeralda.

Ésta, es una de las zonas ubicadas en la parte alta del municipio donde varios de sus residentes afirman; que tienen al menos cuatro semanas sin agua en San Diego, al igual que Valencia y Naguanagua.

Al trasladarse a la parroquia San José, justo al norte de Valencia y a las zonas más altas del municipio Naguanagua; los vecinos y usuarios de Twitter; este sábado 27 de febrero aseguraron que volvieron a amanecer sin el acceso al agua potable.

Con información: ACN/SandyAveledo/Redes/Foto: Referencial/Noticias Digital 58

Lee también: Vecinos de San Diego denunciaron fallas en el servicio del agua (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.