Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México

Publicado

on

Sin Bandera recaudará fondos en México
Compartir

El exitoso dúo Sin Bandera presentará una canción que recaudará fondos destinados a los damnificados de los terremotos registrados en México el pasado mes de septiembre y que dejaron 471 muertos. Para los músicos, el arte es una herramienta que “ayuda a sanar”.

Entre la gira que tienen por Latinoamérica y Estados Unidos, la cual lleva por nombre Encore, en donde presentan su más reciente trabajo, Primera Fila Acústico, la agrupación trabaja en un tema, cuyo título aún no está definido.

“Todos tratamos de ayudar físicamente cargando, comprando, llevando víveres y después vuelve a tener importancia otra vez la cuestión de la emoción, de lo mental, y el arte vuelve a tener peso en ese sentido”, comentó  Leonel García, integrante de la banda.

El compositor agregó que  quieren transmitir un mensaje de unidad, de  apoyo y de humanidad. “La idea es que genere lo que la gente quiera; también que la gente se pueda identificar con ella en varias situaciones, incluidas las personales”, detalló.

El dúo participó recientemente en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se celebró en el Zócalo capitalino para animar a las personas a seguir dando su apoyo a los afectados por los terremotos.

La gira, que se extenderá hasta 2018, llevará a Sin Bandera al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre, en el que será su sexto concierto en este escenario desde que comenzaron su nueva etapa.

Fuente: El Universal

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Publicado

on

Murió Larry King
Compartir

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles; en donde fue ingresado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del comunicador; King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus“.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”; reza la nota colgada en las redes.

El texto agrega, “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas; premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Larry King presentó el célebre “Larry King Live”; en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Murió Larry King

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai; dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»; dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado.

«El joven enérgico de Brooklyn tuvo una carrera histórica que abarcó la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su galardonada carrera en la radiodifusión», indicó.

Lucha contra enfermedades

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple; lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo.

También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Entrevistó a todos los presidentes, desde Ford hasta Obama

En una era llena de periodistas estrella, King era un gigante; entre los interrogadores más prominentes de la televisión y anfitrión de presidentes, estrellas de cine y atletas de clase mundial.

Con un comportamiento afable y relajado que lo distinguía de los entrevistadores de televisión más intensos; King perfeccionó un enfoque informal del formato de preguntas y respuestas, siempre inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus invitados, rara vez interrumpiendo.

«Nunca aprendí nada», le gustaba decir a King, «mientras era yo quien hablaba».

Durante 25 años, fue anfitrión de «Larry King Live» en CNN, un lapso que se destacó por más de 30.000 entrevistas; incluidos todos los presidentes en funciones, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y ​​miles de llamadas telefónicas de espectadores.

ACN/CNN/Efecto Cocuy

No dejes de leer: Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.