Sin daños Seijas y Fariñez en empate Santa Fe y Millonarios de la Sudamericana
Connect with us

Deportes

¡Sin daños! Seijas y Fariñez en empate Santa Fe y Millonarios de la Sudamericana

Publicado

on

Sin daños
Santa Fe de Seijas (20) y Millonarios de Fariñez (naranja 1) dejaron todo para la vuelta e 2 de octubre. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Sin daños o por lo menos sin goles terminó el partido de ida de los octavos de final  de la Copa Sudamericana del clásico colombiano entre Independiente Santa Fe y Millonarios, que también fue el choque venezolano Luis Manuel Seijas y Wuilker Fariñez.

Este clásico bogotano prometía más, pero nada, sin daños, fue un partido que se complicó mucho en la media cancha del estadio Nemesio Camacho, «El Campín» de Bogota.

Pocas llegadas por part de ambos conjuntos, pero si rudo al contabilizar más de 30 faltas entre ambos.

Sin fórmulas y sin daños

Ninguno de los dos equipos tuvieron la fórmula, aunque la divisa cardenal tuvo varias, entre ellas una con Diego Guastavino, quien tuvo una frente al portero Fariñez, pero este le achicó que lo forzó a lanzarla por arriba.

La más clara de los azules fue a los 24 , más por la falla defensiva de Nicolás Gil que fue a retrocederla al portero y Óscar Barreto por por la pesca, pero el portero pudo embolsarla. Sin fórmulas y por ende sin daños.

Buena «pata»

Pese a eso, ambos equipos apelaron mucho al juego fuerte y las faltas siguieron marcando el ritmo de un partido muy luchado y disputado lejos de las áreas, con algunas excepciones como un tiro libre de Barreto que atajó Zapata al 62.

La agresividad con la que disputaron los clubes bogotanos derivó en la expulsión del centrocampista de Millonarios César Carrillo por doble amonestación al minuto 75.

No obstante, Santa Fe no tuvo claridad y generó pocas opciones de gol, por lo que el conjunto embajador consiguió arañarle un empate valioso a su rival de plaza de cara a la vuelta, que se jugará el próximo 2 de octubre en El Campín ante sus aficionados.

«Luisma» Seijas y Fariñez jugaron completo

Este clásico enfrentó al volante valenciano Luis Manuel Seijas y el portero Wuilker Fariñez. El primero salió desde el vamos y estuvo en cancha todo el partido.

Igual pasó con Fariñez, titular indiscutible de Millonarios.

Ficha técnica

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Carlos Henao (Javier López, 65′), Nicolás Gil (Edwin Herrera, 46′); Yeison Gordillo, Juan David Roa (Facundo Guichón, 78′), Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, y Arley Rodríguez. DT. Guillermo Sanguinetti.

Millonarios (0): Wuilker Faríñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Cristian Marrugo (Henry Rojas, 76′); Gabriel Hauche (Juan Camilo Salazar, 85′), Ayron del Valle y Óscar Barreto (David Macalister Silva, 86′). DT. Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina). Expulsado: Carrillo (74′). Amonestados: Andrés Cadavid, Nicolás Gil, Yeison Gordillo, Carlos Henao, Gabriel Hauche, Facundo Guichón y Anier Figueroa. Escenario: Estadio El Campín, de Bogotá.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Municipios carabobeños recibieron kits deportivos por parte de Fundadeporte

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Escobazo margariteño» le aplicaron a Magallanes en Valencia

Publicado

on

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN
David Rodríguez (D) anotó una en escobazo insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita).
Compartir

Bravos barrió a Magallanes, al ganar la doble tanda del miércoles 2 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el primero de visitante y luego lo hizo de local.

En la primera salida la pizarra fue de 4-3 y el juego el fondo quedó 3-2 para Bravos de Margarita; resultados que deja a los insulares empatados en el primer lugar de la División Occidental con Cardenales de Lara (3-2), que también perdió ante Zulia, por lo que rapaces y turcos tiene marca negativa de 2-3, en esta naciente y corta campaña de la LVBP.

Bravos barrió a Magallanes

En la segunda salida ante los insulares, Carlos García le dio la pelota a Robert Zárate, quien estuvo en «play» por espacio de 2.0 innngs, aceptando un imparable, una carrera, concedió un boleto y abanicó a dos.

Pero fue la nave la que picó adelante en la parte alta del segundo tramo, tras un elevado de Gabriel Noriega que consiguió en circulación a Marc Flores.

Al cierre del mismo tramo, la divisa del pez emparejó, gracias al sencillo de Diego Rincones que fletó a David Rodríguez.

De nuevo la novena nauta tomó la ventaja en el cuarto inning, gracias al doble de Ezequiel Carrera que impulsó a Alberth Martínez, quien hizo su debut en esta campaña.

La alegría duró poco, porque en el cierra Bravos pasó dos veces por la goma, porque un rodado que pudo liquidar el tramo con doble matanza, solo se completó el forzado en la intermedia y el tiro de Gabriel Noriega costaron las dos rayitas de Pedro Martínez y Anthony Concepción.

Por Bravos, ganó Anthony Molina (1-0); salvado para Alfred Gutiérrez (1); por Magallanes perdió José Rodríguez (1-1).

La nave continuará en Valencia, donde recibirá este jueves 3 de diciembre a Cardenales de Lara; que montarán en la lomita a Néstor Molina, mientras que por los filibusteros será la segunda salida de Yohán Pino.

A saber…

  • Magallanes sigue a dos triunfos de alcanzar la cifra redonda de los 2.000.
  • Ezequiel Carrera llegó a 270 imparables con los nautas.
  • Francisco Buttó, lanzo 1.0 entrada para acumular ahora 400.2 en 403 juegos en la LVBP.
  • La nave estaría busca a importado, tras lesión (fractura mano izquierda) del dominicano Welington Dotel.
  • Las tres derrotas bucaneras en en esta campaña han sido ante Bravos.

Leones, Águilas y Tigres ganaron

En otros escenarios, Leones del Caracas quedó solo en el primer lugar de la División Central, al dejar en el terreno en 11 entradas a a Tiburones de La Guaira 4-3, gracias al hit de oro de José García con las bases llenas.

Por su parte, Águilas del Zulia, jugando de local, derrotó a Cardenales de Lara 1-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tras imparable de Olmo Rosario en la parte baja del primer tramo.

Finalmente, Tigres de Aragua ganó el segundo en fila, pero ahora a Caribes de Anzoátegui 8-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con Alexis Amarista, que castigó a sus excompañeros al ligar de 4-3 y par de fletadas.

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN

José García (C) dio el hit de oro para que Leones deja en el terreno a los salados. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 02-12

Bravos 4, Magallanes 3

Bravos 3, Magallanes 2

Águilas 1, Cardenales 0

Tigres 8, Caribes 4

Leones 4, Tiburones 3 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 5 4 1 G2
Caribes 5 3 2 1 P2
Tigres 5 2 3 2 G2
Tiburones 5 1 4 3 P2
División Occidental
Cardenales 5 3 2 P1
Bravos 5 3 2 G2
Magallanes 5 2 3 1 P2
Águilas 5 2 3 1 G1

Juegos del jueves 03-12

01:30 PM Leones Tigres Macuto TLT
06:00 PM Bravos Águilas Barquisimeto IVC
06:00 PM Caribes Tiburones Caracas
06:00 PM Cardenales Magallanes Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Islaños llegaron Bravos y asaltaron la nave turca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.