Sin daños Seijas y Fariñez en empate Santa Fe y Millonarios de la Sudamericana
Connect with us

Deportes

¡Sin daños! Seijas y Fariñez en empate Santa Fe y Millonarios de la Sudamericana

Publicado

on

Sin daños
Santa Fe de Seijas (20) y Millonarios de Fariñez (naranja 1) dejaron todo para la vuelta e 2 de octubre. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Sin daños o por lo menos sin goles terminó el partido de ida de los octavos de final  de la Copa Sudamericana del clásico colombiano entre Independiente Santa Fe y Millonarios, que también fue el choque venezolano Luis Manuel Seijas y Wuilker Fariñez.

Este clásico bogotano prometía más, pero nada, sin daños, fue un partido que se complicó mucho en la media cancha del estadio Nemesio Camacho, «El Campín» de Bogota.

Pocas llegadas por part de ambos conjuntos, pero si rudo al contabilizar más de 30 faltas entre ambos.

Sin fórmulas y sin daños

Ninguno de los dos equipos tuvieron la fórmula, aunque la divisa cardenal tuvo varias, entre ellas una con Diego Guastavino, quien tuvo una frente al portero Fariñez, pero este le achicó que lo forzó a lanzarla por arriba.

La más clara de los azules fue a los 24 , más por la falla defensiva de Nicolás Gil que fue a retrocederla al portero y Óscar Barreto por por la pesca, pero el portero pudo embolsarla. Sin fórmulas y por ende sin daños.

Buena «pata»

Pese a eso, ambos equipos apelaron mucho al juego fuerte y las faltas siguieron marcando el ritmo de un partido muy luchado y disputado lejos de las áreas, con algunas excepciones como un tiro libre de Barreto que atajó Zapata al 62.

La agresividad con la que disputaron los clubes bogotanos derivó en la expulsión del centrocampista de Millonarios César Carrillo por doble amonestación al minuto 75.

No obstante, Santa Fe no tuvo claridad y generó pocas opciones de gol, por lo que el conjunto embajador consiguió arañarle un empate valioso a su rival de plaza de cara a la vuelta, que se jugará el próximo 2 de octubre en El Campín ante sus aficionados.

«Luisma» Seijas y Fariñez jugaron completo

Este clásico enfrentó al volante valenciano Luis Manuel Seijas y el portero Wuilker Fariñez. El primero salió desde el vamos y estuvo en cancha todo el partido.

Igual pasó con Fariñez, titular indiscutible de Millonarios.

Ficha técnica

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Carlos Henao (Javier López, 65′), Nicolás Gil (Edwin Herrera, 46′); Yeison Gordillo, Juan David Roa (Facundo Guichón, 78′), Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, y Arley Rodríguez. DT. Guillermo Sanguinetti.

Millonarios (0): Wuilker Faríñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Cristian Marrugo (Henry Rojas, 76′); Gabriel Hauche (Juan Camilo Salazar, 85′), Ayron del Valle y Óscar Barreto (David Macalister Silva, 86′). DT. Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina). Expulsado: Carrillo (74′). Amonestados: Andrés Cadavid, Nicolás Gil, Yeison Gordillo, Carlos Henao, Gabriel Hauche, Facundo Guichón y Anier Figueroa. Escenario: Estadio El Campín, de Bogotá.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Municipios carabobeños recibieron kits deportivos por parte de Fundadeporte

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído