Sin electricidad y fuertes lluvias en varias zonas de Valencia
Connect with us

Carabobo

Sin electricidad y fuertes lluvias reportaron en zonas de Valencia

Publicado

on

sin luz lluvias valencia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A eso de las 4:40 de la tarde de éste sábado 17 de octubre, vecinos de Valencia reportaron fuertes lluvias y sin electricidad en varias zonas de la capital carabobeña a las 3:00 pm.

Así fue informado, por el rescatista y miembro de @isarvzla Jacobo Vidarte, quien en su red social Twitter posteó; «se registraron en estos momentos, reportan desbordamiento del canal principal en el B; La Bocaina como Calle Magallanes, nivel del agua sigue subiendo».

De hecho, en redes se observan video donde se detalla como las aguas de lluvia colapsaron algunas vías; entre ellas la avenida Bolívar Norte, la Rojas Queipo y la Andrés Eloy Blanco.

Es así, como muchas zonas de Valencia se quedaron sin electricidad y aunado a las fuertes lluvias; las vías públicas y calles de varios sectores se anegaron este sábado.

Sin electricidad en Valencia aunado a las lluvias

Aunado a las lluvias que anegaron varias calles, reportaron sin electricidad en varias partes de Valencia; a través del portal Carabobo es Noticia, el cual publicó que luego de una variación de voltaje; muchas zonas se quedaron a oscuras a eso de las tres de la tarde.

«#SinLuz están en Los Nisperos, Los Mangos, Trigaleña, Valles de Camoruco, Santa Rosa y Los Caobos. Ya reportan desde Dan Joaquín, sin servicio la Urb Altamira», se lee.

Además, un poco antes cortaron el servicio en San Blas, Paraparal, Los Sauces, Avenida Bolívar Norte; Prebo II, El Parral, La Candelaria, Avenida Paseo Cabriales, Monumental, Santa Rosa, Lomas del Este y Agua Blanca.

Con información: ACN/Redes/Carabobo Es Noticia/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Atroz! Mataron a golpes a bebé de 22 meses en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Habitantes de El Parral protestaron este viernes en la noche por apagones

Publicado

on

protestaron El Parral
Compartir

Cansados de los constantes apagones habitantes de El Parral en Valencia protestaron la noche de este viernes en las inmediaciones del CC Piazza.

En medio de la oscuridad y alumbrados por la luz que son alimentadas por algunas plantas eléctricas de locales comerciales, los vecinos se concentraron con pitos.

Los carabobeños contaron sentirse cansados de estar sin energía eléctrica todos los días durante la última semana sin tener explicación de parte de las autoridades.

protestaron El Parral

El señor Alberto López, vecino de El Parral, explicó por qué protestaron:

«No tenemos electricidad desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, sin aviso. Estamos en época de invierno que es cuando hay mayor capacidad de generación de electricidad».

Lamentaron el silencio por parte del gobernador Rafael Lacava.

«Nadie dice nada, el gobernador está escondido, el otro que llegó tampoco, el alcalde ni sale. Eso no puede ser».

protestaron El Parral

Para la señora Greta Mayer las razones por las que protestaron en El Parral son mayores: No tenemos luz, no tenemos gas, no hay gas, o hay gasolina.

Se mostró preocupada por la crisis de salud: «no tenemos hospitales, la gente está muriéndose de covid-19, no hay cómo ir a una clínica, y cuesta un realero».

«Aquí lo que la gente gana son 400 mil bs y una clínica cuesta 26 mil dólares. O sea que tienes que morirte».

En esta zona, según los vecinos que protestaron, la electricidad se interrumpe todos los días por un mínimo de cuatro horas.

No dejes de leer

Falta de generación eléctrica ocasionan los apagones en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído