Sin electricidad por más de 24 horas en varias zonas de Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Sin electricidad por más de 24 horas en varias zonas de Carabobo

Publicado

on

sin electricidad en carabobo- acn
Foto: Cortesía
Compartir

Por segundo día consecutivo habitantes de varios sectores en Carabobo reportaron a través de las redes sociales que estuvieron sin electricidad por más de 24 horas; durante en éstos días de cuarentena.

Específicamente, aseguraron que en las urbanizaciones Lomas del Este, Valles de Camoruco, Mañongo y Sabana Larga; no les llegó el servicio sino después de 24 horas.

En este contexto, desde el jueves 21 de mayo justo luego de que lloviera, en gran parte de comunidades en Valencia, San Diego y Naguanagua; les fue cortada la electricidad a eso de las 3:00 pm.

Ésta falla, según lo señalado en la red social Twitter, desde Naguanagua informaron que se extendió por 10 horas; y en Valencia por 16 horas seguidas sumado a las altas temperaturas que desesperan a cualquier ciudadano.

Sin electricidad por más de 24 horas en Carabobo

Entre las zonas que se quedaron sin electricidad en Carabobo, resalta Mañongo, donde el apagón siguió por 25 horas; y cuando regresó el servicio este viernes, solo perduró dos horas.

Después, explicaron los usuarios en Twitter que se volvió a ir la electricidad. Hasta pasada las 12 de la noche de este sábado 23 de mayo, el problema según los afectadas no lo habían resulto.

Vale mencionar, que este viernes 22 cuadrillas de Corpoelec informaron, que laboran en la corrección de “un punto caliente”; ubicado en un equipo de la Subestación Castillito del municipio San Diego.

“Es necesario liberar la carga de las subestaciones Monte Mayor y Naguanagua; por lo que se quedarán sin servicio eléctrico a algunos sectores de los municipios San Diego y Naguanagua”, señaló el reporte del organismo.

Fue así que en horas de la tarde, seis sectores en San Diego, cinco en Naguanagua y tres de Valencia en Carabobo se quedaron sin electricidad; pero fue restituido el servicio un poco después de las 8:00 pm.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Gandola de Pdvsa explotó en la autopista Francisco Fajardo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Publicado

on

Carabobo comandó casos diarios - noticiasACN
Compartir

Carabobo comandó casos diarios de este miércoles 25 de noviembre, al registrar más de 120 infectados, repartidos en 11 de los 14 municipios que lo componen; mientras que el país acumuló 319 contagios y arribó a 880 muertes por la pandemia.

«Hoy #25Nov a 255 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 319 nuevos contagios por #Covid19, 288 de transmisión comunitaria y 31 casos importados»; escribió el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez en las redes sociales.

Carabobo comandó casos diarios

El estado vinotinto, regresó al primer lugar del mapa-covid, según los datos oficiales que suministra la Comisión, con 124 nuevo casos, repartidos en 11 municipios, con su capital Valencia que registró 45; luego están Naguanagua (14); Diego Ibarra (14); Juan José Mora (11); San Joaquín (8); Libertador (8); San Diego (5); Puerto Cabello (4); Los Guayos (4); Guacara (3); y Carlos Arvelo (3).

Según la página patria, que también lleva el mapa contable por entidad, dice que al día de hoy Carabobo acumula 3.764, pero por ningún lado señala el número de recuperados.

Las otras regiones con casos de este miércoles 25 de noviembre son: Táchira (53); Distrito Capital (34); Apure (21); Portuguesa (17); Miranda (15), Yaracuy (11); Lara (10); Aragua (1); Zulia (1) y Nueva Esparta 1.

Mientras que de los llamados casos importados, informó el funcionario que los 31 llegaron por los pasos fronterizos de Táchira (29) y Apure (2), procedentes de Colombia.

Carabobo comandó casos diarios - noticiasACN

880 muertes cifras

Este día también reporta la Comisión el fallecimiento de cuatro personas: 1 en Zulia (señor de 75 años); 1 en Aragua (hombre de 61); uno en Anzoátegui (señora de  68) y 1 en Apure (ciudadano de 60), eso eleva la cifra a 880 muertes por covid-19.

«Según las estadísticas del Coronavirus en Venezuela, hasta hoy se han confirmado 100.817 casos, se han recuperado 95.669 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.268 casos activos, 4.245 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 23 en clínicas privadas.

Nuevamente, obviaron la información del estado de salud en que se encuentran los 4.268 pacientes activos, pero no fallaron en las cifras que llevan sobre las pruebas realizadas: 2.289.071 que equivalente a 76.302 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno reporta 19 nuevos casos en Carabobo de los 344 comunitarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.