Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo | ACN
Connect with us

Carabobo

Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 53
    Shares

Cuatro horas sin electricidad tendrán los habitantes de los municipios Montalbán y Miranda, este domingo 12 de agosto. Los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  realizarán   mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de  ambas localidades.

Para ejecutar estas labores, se efectuará  una interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Montalbán 

La Aragüita – Montalbán, Los Cerritos, El Recreo (Aguirre); La Copa, San Rafael, El Charal, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero.  Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías; Potrerito, El Cafetal, avenidas Francisco de Miranda y Pedro Camejo.

Bolívar, Andrés Bello, El Sol y Puerto Cabello, calle Carabobo; Desarrollo Agropecuario, Hacienda Montero, Manga de Coleo (Aguirre). Haras El Recreo, repetidora Ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa; zona industrial Montalbán y alrededores.

Miranda

La Gruta, La Palma, Quiriquiri, Los Manires; La Guarura, Sabana Arriba, El Pajal, Matadero.  Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua; Monte Carmelo, La Peñita y El Playón.

Mirandita, Guayabal, Hato Viejo, Cerro del Medio, Cedeño, Araguata 1 y 2;  San Roque y Banco Obrero. Las Parchas, San Lorenzo, El Vigía; Laguna, Neptali Pacheco y Las Tejitas.

San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito,  Miranda Centro; calles Carabobo Martes. Las Margaritas, Cementerio y Salón, avenidas 18 de Octubre, Escalona y Bolívar.

Estación de servicio El Parque, callejón El Tigre, Plaza Bolívar; Ateneo de Miranda, Ambulatorio, zona industrial Miranda y Alcabala de Miranda,  Alcaldía de Miranda, Parmalat-Graimon, receptoría de naranja; Finca La Palma y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Naciona; orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de Corpoelec ofrecen disculpas,  por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a los usuarios a revisar a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN

No deje de leer:  Dos mil 800 familias de San Joaquín beneficiadas con reactivación de pozo

Zona de los archivos

Carabobo

No habrá servicio eléctrico mañana en Naguanagua, Guacara y Libertador

Publicado

on

servicio eléctrico- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cuadrillas de Corpoelec en Carabobo realizarán trabajos de mantenimiento preventivo; en las redes eléctricas de los municipios Naguanagua, Guacara y Libertador, razó por la cual no habrá servicio eléctrico.

Las labores correctivas se efectuará, mañana miércoles 18 de septiembre; por lo que es necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de esas localidades.

Autoridades de Corpoelec en la región explicaron, que los trabajos a realizar; es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que significa que deben desenergizar los circuitos Bárbula, Faces, Manantial, Ciudad Alianza 1 y Tinaquillo.

Interrupción del servicio eléctrico de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

En este horario, los sectores de Naguanagua que no contarán con servicio eléctrico son; El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal.

De igual manera, las avenidas Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia; Residencias Maporal y Las Mercedes, Condominio El Hatillo Norte y conjuntos residenciales Las Mercedes.

Asimismo, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida; urbanizaciones Los Guayabitos, Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles y Hospital Metropolitano.

Por otro lado, el Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar; callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS.

En este municipio también se incluye, la Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C., Faces; hospitales Carabobo y Gonzáles Plaza, hoteles San Remo y La Floresta; así como los centros comerciales ill Portico y Vía Rip y el Centro Médico Manantial.

En el mismo horario, pero de Guacara, las comunidades que no tendrán servicio eléctrico son; Ciudad Alianza etapas 2, 5, y 1era etapa desde la carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo; entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque, Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial en Alianza Mall.

Segundo horario de 9 am a 1 pm

Las otras horas de cortes programados serán de 09:00 a.m. a 01:00 p.m; en las cuales varios sectores del municipio Libertador se verán sin electricidad.

En el caso de ésta localidad, se quedarán sin servicio eléctrico; Algarrobal, hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe y Chaparral de Barrera.

Además, Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, El Calvario, José Luis Martínez; Chaparral de Carabobo, Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.

De antemano, Corpoelec Carabobo ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar por la falla en el servicio eléctrico; e informa que si existen condiciones difíciles, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse en relación a la duración y a las horas previstas, para la ejecución del mantenimiento y correcciones.

ACNNota de Prensa Corpoelec/Foto: Referencial

No dejes de leer: Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído