¡Sin gasolina! Conductores caraqueños amanecen en las colas - ACN
Connect with us

Nacional

¡Sin gasolina! Conductores caraqueños amanecen en las colas

Publicado

on

conductores caraqueños sin gasolina- acn
Foto: Twitter A Simple Vista.
Compartir

Como ha sucedido en la mayoría de los estados de Venezuela, el estar sin gasolina se ha convertido en una situación continúa para los conductores caraqueños; y más aún en las últimas semanas de cuarentena.

En ésta ocasión, en la Gran Caracas, quienes poseen vehículos automotores amanecen en diferentes estaciones de servicio; con la esperanza de surtir sus tanques gasolina y poder movilizarse.

Es el caso, de lasestaciones de servicio como Caurimare, Chuao, la avenida Sucre y otras, donde los conductores informan que éste domingo; regresaron para acceder a la gasolina, ya sea subsidiada o premium.

«La cola en algunas de las bombas corre demasiado lento; mientras que en otras hay filas para pagar el combustible en divisas; pero aún permanecen cerradas», reportan los usuarios a través de Twitter.

Conductores caraqueños sin gasolina

Ésta realidad, se viene profundizando desde por lo menos el 5 de Septiembre, día en el que el portal VPItv efectuó un recorrido por varias zonas de Caracas; para constatar las colas en  las afueras de las estaciones donde la fila de carros son extensas hasta la actualidad.

Sobre esa situación, que viven desde hace varios meses residentes del interior del país, ahora le toca vivirla a la capital; incluyendo pecnotar en los carros de un día para otro, o por varios días en espera de que llegue una gandola con combustible.

Es así, como la nación sigue sin suministro y peor aún no existe hoy en día capacidad productiva en las refinerías. De hecho, ésta última semana usuarios han señalado que diversas estaciones de la ciudad se encuentran cerradas porque están sin gasolina y por tanto los conductores caraqueños deciden hacer colas largas en los sitios donde sí hay.

«Donde hay, limitan la venta a cierta cantidad de vehículos que echan por día, sin tener la seguridad de que el combustible llegue de nuevo; por lo menos pronto», contó un usuario en espera.

La misma historia, sucede en la avenida Sucre, donde la cola de conductores es tan larga que comienza desde la estación de servicio ubicada en Gato Negro y termina en Agua Salud.

El procedimiento, en algunas partes en que forman la fila desde las 5:00 de la mañana hasta horas de la noche y dependiendo si llega o no; amanecen hasta el día siguiente, comentó uno de los afectados que aún no ha podido surtir su vehículo.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1303341938620456961?s=20

Con información: ACN/La Patilla/Redes/A Simple Vista/Foto: Twitter

Lee también: ¡14,71! Yulimar Rojas logró mejor marca mundial del año en triple salto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.