Sin identificar ocupantes de avioneta siniestrada en Barinas | ACN
Connect with us

Sucesos

Sin identificar ocupantes de avioneta siniestrada en Barinas

Publicado

on

Compartir

Avioneta siniestrada en Barinas chocó contra cables de alta tensión: Por Milagros Rodríguez.- Las autoridades aún no han podido identificar los cadáveres ni los sexos de las dos personas calcinadas;  aunque en el sitio del suceso hallaron una pulsera de plata grabada con el nombre de Alejandro Cruz Rodríguez, el tipo de sangre 0+ y la bandera de México.

Los vecinos del sector donde cayó la aeronave dijeron que la escucharon sobrevolar;  en horas de la madrugada del domingo. Foto cortesía vecinos

Alejandro Cruz Rodríguez grabado en una pulsera

Una pulsera grabada con el nombre de Alejandro Cruz Rodríguez, el tipo de sangre O+ y una bandera de México; son la única evidencia que los funcionarios de las comisiones de los cuerpos de seguridad; que estuvieron en el sitio del accidente, lograron recabar de la aeronave Cessna 206 que cayó la mañana del domingo 9 de junio;  en las inmediaciones de la población de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas, con dos personas calcinadas en su interior.

En las investigaciones efectuadas la tarde del domingo; los funcionarios evidenciaron que la avioneta cayó luego de llevarse por delante un cableado de alta tensión, por lo que suponen que fue esa la razón para que el aeromotor quedara totalmente destruido con sus dos ocupantes.

Las comisiones detectivescas determinaron que la aeronave, de la cual no se pudieron identificar sus siglas, cayó en la finca La Reina, ubicada en el sector Hato Viejo de la parroquia San Silvestre del municipio Barinas. Cuentan los vecinos que, desde tempranas horas de la madrugada, escucharon a la avioneta sobrevolar por la zona donde hay una pista clandestina iluminada con mechurrios y luego el estruendo causado por la explosión del aparato. Pero, no fue sino hasta las 6:00 a.m. que decidieron acercarse hasta el lugar.

El Vehículo aéreo era monomotor, de tren retráctil, con capacidad para cuatro tripulantes, modelo 206. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia de la aeronave.

ACN/MR

No deje de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído