Sin identificar ocupantes de avioneta siniestrada en Barinas - ACN
Connect with us

Sucesos

Sin identificar ocupantes de avioneta siniestrada en Barinas

Publicado

on

Compartir

Avioneta siniestrada en Barinas chocó contra cables de alta tensión: Por Milagros Rodríguez.- Las autoridades aún no han podido identificar los cadáveres ni los sexos de las dos personas calcinadas;  aunque en el sitio del suceso hallaron una pulsera de plata grabada con el nombre de Alejandro Cruz Rodríguez, el tipo de sangre 0+ y la bandera de México.

Los vecinos del sector donde cayó la aeronave dijeron que la escucharon sobrevolar;  en horas de la madrugada del domingo. Foto cortesía vecinos

Alejandro Cruz Rodríguez grabado en una pulsera

Una pulsera grabada con el nombre de Alejandro Cruz Rodríguez, el tipo de sangre O+ y una bandera de México; son la única evidencia que los funcionarios de las comisiones de los cuerpos de seguridad; que estuvieron en el sitio del accidente, lograron recabar de la aeronave Cessna 206 que cayó la mañana del domingo 9 de junio;  en las inmediaciones de la población de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas, con dos personas calcinadas en su interior.

En las investigaciones efectuadas la tarde del domingo; los funcionarios evidenciaron que la avioneta cayó luego de llevarse por delante un cableado de alta tensión, por lo que suponen que fue esa la razón para que el aeromotor quedara totalmente destruido con sus dos ocupantes.

Las comisiones detectivescas determinaron que la aeronave, de la cual no se pudieron identificar sus siglas, cayó en la finca La Reina, ubicada en el sector Hato Viejo de la parroquia San Silvestre del municipio Barinas. Cuentan los vecinos que, desde tempranas horas de la madrugada, escucharon a la avioneta sobrevolar por la zona donde hay una pista clandestina iluminada con mechurrios y luego el estruendo causado por la explosión del aparato. Pero, no fue sino hasta las 6:00 a.m. que decidieron acercarse hasta el lugar.

El Vehículo aéreo era monomotor, de tren retráctil, con capacidad para cuatro tripulantes, modelo 206. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia de la aeronave.

ACN/MR

No deje de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Publicado

on

Delincuentes desnudos en Caracas - ACN
Compartir

Tres jóvenes lo hacen correr desnudos, con las manos atadas, luego de haber robado en una cola por gasolina en Caracas.

La situación se presentó específicamente en la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas.



A través de las redes sociales señalan que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y le ataron las manos y lo hacen correr por las calles.

Delincuentes desnudos en Caracas

En videos difundidos en las redes se observa que varios motorizados persiguieron a los delincuentes desnudos por las calles de Caracas.»Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?», expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados y si funcionarios policiales se hicieron cargo posteriormente de la situación.

Cabe destacar, que, en las colas por gasolina a nivel nacional, ciudadanos han denunciado que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

De inmediato el video se hizo viral en las redes, algunos de los comentarios en Twitter fueron: «Salieron barato», «Bien bueno», «Ni así aprenden», «Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución», «Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos».

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído