Sin luz sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Sin luz sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Más de cuatro horas sin luz sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua.  Sin servicio eléctrico se encuentran desde las 2:30 pm de este martes varias zonas de los municipios Valencia, San Diego  y Naguanagua.

La Corporación Eléctrica Corpoelec informó a través de su cuenta de Twitter que la situación es producto una avería que se produjo en la Sub  Estación del Este.

La empresa indicó que su personal está trabajando para solventar el problema y pide comprensión a los usuarios.

Lo cierto es que los semáforos se quedaron sin electricidad y muchos negocios se han visto afectados por la situación.

Apagón en media Valencia esta noche

Usuarios  de varias de zonas de la Gran Valencia comenzaron a reportar apagones como en un Ripley.  Aproximadamente a las 8:30 p.m. de este martes. Las afectadas son en La Viña, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Sur, Trebo, El Bosque, en Valencia.

Sin servicio eléctrico se encuentran desde las 2:30 pm de este martes varias zonas de los municipios Valencia, San Diego  y Naguanagua.

Mientras que vecinos del municipio Naguanagua informanon que la misma situación se presenta en La Quintas, Don Bosco, La Granja, Mañongo, entre otros sectores de esta localidad.

Otros reportes de distintos sectores de Valencia muestran que media Valencia está sin luz a esta hora de la noche Los Nisperos, El Parral, Guaparo, Agua Blanca, Los Mangos, Las Acacias, Valles de Camoruco, que también estuvo sin servicio eléctrico en horas de la mañana, Tazajal, Flor Amarillo.

San Diego también sufre la misma afectación, La Esmeralda, El Morro, Valle Verde, El Remanso, entre otras urbanizaciones de esa localidad.

Corpoelec en espera de recuperar carga

Corpoelec informó a las 20:39 p.m. los siguientes: Esperando por despacho Caracas para comenzar a recuperar carga. Por fuerte lluvia  y descarga atmosférica  salió un auto transformador ,  producto una avería que se produjo en la Sub  Estación del Este.

Pesadilla con tambor… Incendio de cableado. Severa afectación del cableado del alta tensión deja  Sin Luz a gran parte de Valencia Norte (incluyendo la subestación de bombeo) …

No deje de leer: 175 años de la fundación de Bejuma

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído