Falla dejó sin oxígeno por horas a pacientes con covid-19 en Coro - ACN
Connect with us

Nacional

Falla dejó sin oxígeno por horas a pacientes con covid-19 en Coro

Publicado

on

sin oxígeno pacientes coro- acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una presunta falla en uno de los compresores dejó sin oxígeno durante cuatro horas a los pacientes internados con covid-19 en el hospital centinela de Coro, estado Falcón.

Ante ésta situación, familiares denunciaron a diversos medios locales, que la emergencia comenzó a las 10 de la mañana de este martes 29 de junio; pero extendió hasta las 2 de la tarde del mismo día, mientras quienes necesitaban del oxígeno no tuvieron el servicio médico.

Así lo confirmó, el periodista de la entidad Jhonattam Petit, a través de su cuenta en Twitter, quien agregó que el secretario de salud del estado Falcón; habría gestionado un plan de emergencia con 40 cilindros de oxígeno.

De igual manera, luego de las 11 de la noche, el secretario también informó vía Instagram; de la llegada del cisterna de la empresa de Oxicar; para recargar el pulmón de oxígeno central del centro de salud, donde pacientes con covid-19 se quedaron sin oxígeno éste martes en Coro.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Colegio de Enfermería: En Carabobo se necesita vacunar a 18 mil personas diarias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Publicado

on

Las Cien Protagonistas Funcamama
Compartir

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, fue distinguida como una de Las Cien Protagonistas de la acción social en Venezuela.

Reconocimiento que otorga la Embajada de los Países Bajos a las cien personas e iniciativas que trabajan día a día para visibilizar y mejorar las condiciones de las mujeres.

El importante galardón fue entregado en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, en un acto especial que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas, y bajo la conduccion de Claudia Valladares, directora de Impact Hub Caracas.

“LAS CIEN PROTAGONISTAS” es un premio creado para valorar el trabajo que ha generado un impacto positivo alrededor del empoderamiento de las mujeres en Venezuela.

Este evento ha sido impulsado gracias a la Embajada del Reino de los Países Bajos, quienes han querido desarrollar iniciativas de cooperación e intercambio para sumar programación cultural con propósito en Venezuela.

No dejes de leer

Nota de prensa

La piel sensible merece un trato gentil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.