Banda de 7 choros asesinó a un policía frente a su familia
Connect with us

Sucesos

Banda de 7 choros asesinó un policía frente a su familia

Publicado

on

Piedad, choros, familia-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una banda de siete choros mató a tiros a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), supuestamente para robarle su arma de reglamento o por venganza, ya que los homicidas vivían en la misma parroquia, según creen los detectives. Fue acribillado a tiros, sin piedad,  frente a su familia.

El Cicpc lo identificó como Jackson Giovanny Barco Martínez, de 30 años. Tenía el rango de oficial jefe y estaba destacado en el peaje La Entrada del municipio Naguanagua.

Sin piedad lo mataron el martes de carnaval

Estaba franco de servicio. Entregó guardia a eso de las 6:00 de la tarde del martes de carnaval,  día en que lo mataron a mansalva y sin piedad.

Barco Martínez vivía en las invasiones Villa Paraíso, situadas frente al barrio Bella Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Te puede interesar: Cuatro motorizados despacharon a plomo a inspector del Sebin

De acuerdo a parientes de la víctima, como a las 7:00 de la noche él compartía con su esposa y sus tres hijos frente al hogar.

De manera sorpresiva un grupo de hombres armados, entre cinco y siete sujetos llegaron al lugar y  lo rodearan con todo y familia.

Lo mataron frente a su familia

Sin darle tiempo a nada los choros le dispararon en múltiples oportunidades frente a su familia.

Los proyectiles los recibió entre el tórax y un brazo.  Las heridas le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del homicidio.

Tras colectar evidencias  y realizar fijación fotográfica de la escena del crimen, removieron el cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

De acuerdo a información extraoficial, lo criminales conocían al policía debido a que éstos también viven en las invasiones.

Los delincuentes son miembros de una banda del sector que mantiene en zozobra a los habitantes de las invasiones y del barrio Bella Florida.

Asimismo, las autoridades no descartan que los homicidas fueron por el arma de reglamento del oficial jefe; una pistola marca Prieto Beretta 9 milímetros. Aunque la policía científica no descarta otras hipótesis del caso.

No dejes de leer: Hallaron cadáveres de dos abuelitos apuñalados en su casa

ACN/@rubbol2006

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído