No hay euros para medicinas, pero si hay para ametralladoras | ACN
Connect with us

Nacional

No hay euros para medicinas, pero si hay para ametralladoras

Publicado

on

“Vehículo de Infantería Versátil de Apoyo Sostenido” (Vivas), es una moto tipo triciclo.
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado lunes, el Embajador de Venezuela reconocido por el gobierno de EE.UU., Carlos Vecchio, increpó al canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, debido a que este último acusa abiertamente del gobierno de Donald Trump; de ser el causante de la escasés de medicinas.

En referencia a las compras recientes de armas e insumos militares, el Embajador inquirió al canciller de Maduro; “cómo es que sanciones sí te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula?” , ”Miserable tu manipulación”, agregó Vecchio.

El Triciclo

Así mismo, esta semana, en la Feria Innovación, Desarrollo, Ciencia Y Tecnología del Ejercito, el régimen presentó un vehículo artillado; proyecto en el cual han estado invirtiendo recursos para su desarrollo desde el pasado mes de enero.

El denominado “Vehículo de Infantería Versátil de Apoyo Sostenido” (Vivas), es una moto tipo triciclo que tiene la capacidad de llevar a tres tripulantes; y está armado una ametralladora ó un lanzacohetes.

Según el medio digital Infobae, este artefacto posee un limitado poder de fuego; no tiene blindaje y cauchos para carreteras pavimentadas, indicando que el “Vivas” no fue diseñado para la defensa de la frontera, sino más bien para entornos urbanos; específicamente pensando en población escasamente armada.

Fabrica de ametralladoras

Además de todo esto, la noche de este jueves, Nicolás Maduro, rodeado del alto mando militar dio a conocer la aprobación de recursos para la creación de la línea de producción de la ametralladora Caribe; calibre 9.19 milímetros.

¿Porqué el régimen dice que no tiene recursos para medicinas y derrocha decenas de millones de euros en armamento?.

¿Porqué el régimen dice que no tiene recursos para medicinas y derrocha decenas de millones de euros en armamento?. Foto: fuentes.

Maduro informó en cadena nacional: «Esas subametralladoras pueden ser un apoyo para la milicia bolivariana, para la Policía Nacional Bolivariana, para las policías estadales, pero yo veo la subametralladora en la mano de la milicia, en el barrio, en la calle; así que yo voy a aprobar estos recursos para seguir avanzando en una dirección».

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído