Sin respiro Nadal despidió a Dominic Thiem y está en semis de Montecarlo
Connect with us

Deportes

Sin respiro Nadal despidió a Thiem y está en semis de Montecarlo

Publicado

on

Sin respiro
Compartir
  • 4
    Shares

Sin respiro, Rafael Rafael Nadal, número uno mundial, apenas se despeinó ante el austríaco Dominic Thiem, quinto favorito del torneo; al que arrolló con un contundente 6-0 y 6-2, para acceder a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo en; las que se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov.

En la otra semifinal se verán las caras el japonés Kei Nisikori, verdugo del croata Marin Cilic y el alemán; Alexander Zverev, tercer favorito y que se deshizo del francés Richard Gasquet.

La sexta victoria de Rafa Nadal sobre Thiem, lo dejó sin respiro desde el mismo comienzo, fue la más contundente; de los ocho duelo entre ambos. el manacorense disputó un partido perfecto, en el que en apenas hora, 8 minutos; evidenció su gran superioridad sobre la arcilla y haber dejado atrás sus problemas físicos.

Y lo pagó caro un rival que sólo pudo ir a remolque del ritmo que le marcaban desde la otra; parte de la pista, en otras palabras, lo dejó sin respiro.

A Nadal, que en Montecarlo tiene una marca de 66-4, le espera en semifinales Dimitrov, que con anterioridad se impuso; al belga David Goffin, por 6-4 y 7-6 (5).

Será la duodécima ocasión en que ambos se midan, con diez triunfos de momento para Nadal; la segunda vez en; Montecarlo, la anterior fue en cuartos de final de 2013, con triunfo en tres sets del manacorense.

También la duodécima semifinal de Nadal en el torneo monegasco, superando diez de ellas, ya que sólo cayó en 2015; ante Novak Djokovic. Las otras diez no sólo las pasó, sino que además se llevó el título.

Nishikori ante Zverev

El japonés Kei Nishikori superó a Marin Cilic por 6-4, 6-7 (1) y 6-3 para convertirse en el tercer semifinalista.

Será la primera ocasión que el torneo de Montecarlo vea a Nishikori en sus semifinales, pues en su anterior participación; (2012) había caído en dieciseisavos de final.

El rival del japonés en las semifinales será Alexander Zverev, tercer favorito y que este viernes celebró su 21 años; cumpleaños a costa de Ricahard Gasquet, al que venció en tres mangas y dos horas y 39 minutos de lucha.

Zverev, finalista este año en el Masters 1.000 de Miami, ganó a Gasquet por 4-6, 6-2 y 7-5 para mantener; su racha ante el francés, al que ya había superado en los tres precedentes entre ambos,

ACN/EFE

No deje de leer: Clásico andino y Mineros-Carabobo animarán la fecha

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído