Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez | ACN Sin ropa
Connect with us

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Espectáculos

La Catedral del Mar, la serie española de Netflix qué tienes que ver

Publicado

on

Por

la catedral del mar - acn
Compartir

La serie española basada en la novela best-seller de Ildefonso Falcones está disponible mundialmente por Netflix.

Ha pasado más de un año desde que se confirmó que Netflix y Antena 3 se aliarían para realizar una serie que tendría la difícil tarea de adaptar la La Catedral del Mar; la exitosa novela escrita por Ildefonso Falcones que vendió más de 6 millones de ejemplares desde su publicación en 2006. Ahora, la espera llegó a su fin para que todo el mundo pueda disfrutarla a través del gigante del streaming.

‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau; cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen de Santa María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

Arnau Estanyol es un humilde siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo; se refugia en Barcelona y se convierte en hombre libre. Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado.

Sin embargo, un trepidante ascenso social lo sacará de la miseria para convertirlo en un hombre próspero; gracias al éxito en los negocios como cambista. Esto despertará los recelos de sus enemigos que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.

Aitor Luna (Los Hombres de Paco, Velvet), Michelle Jenner (Los Hombres de Paco, Isabel), Andrea Duro (Velvet Colección), Jordi Aguilar (Bajo Sospecha, El Bar) Silvia Abascal (Vientos de Agua, Truman), Daniel Grao (Sin tetas no hay paraíso), Ginés García Millán (Isabel, Velvet), José María Pou (Mar Adentro), Tristán Ulloa (Fariña) y Pablo Derqui (Los Ojos de Julia, Isabel) son quienes encabezan el elenco, mientras que la dirección corrió por cuenta de Jordi Frades (Isabel, La Corona Partida). La adaptación fue realizada por Rodolf Sirera (La Sonata del Silencio, Amar en tiempos revueltos) y el guion estuvo a cargo de Antonio Onetti (Perdóname, Señor) y Sergio Barrejón (Servir y proteger).

No dejes de leer: Submarinista aventurero alcanza los puntos mas profundos de cada océano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído