"Sin senos si hay paraiso" con nueva "Diabla" - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Sin senos si hay paraiso» con nueva «Diabla»

Publicado

on

Compartir

Para el 13 de agosto anuncian el estreno;  de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso”;  la telenovela colombiana fenómenos en las redes sociales

Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva era de ‘Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso’. La telenovela que protagoniza la actriz colombiana Carmen Villalobos;  junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes;  como la nueva ‘Diabla’, regresará a las pantallas de la cadena de habla hispana el martes 13 de agosto a las 9:00 p.m.

Grabada en Colombia y Las Vegas, en esta nueva era de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar y que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafica con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de ‘La Diabla’ (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina ‘la grande’ y todos los que la rodean.

ACN/Agencias/E.García

No deje de leer: Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído