"Sin senos si hay paraiso" con nueva "Diabla" | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Sin senos si hay paraiso» con nueva «Diabla»

Publicado

on

Compartir

Para el 13 de agosto anuncian el estreno;  de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso”;  la telenovela colombiana fenómenos en las redes sociales

Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva era de ‘Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso’. La telenovela que protagoniza la actriz colombiana Carmen Villalobos;  junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes;  como la nueva ‘Diabla’, regresará a las pantallas de la cadena de habla hispana el martes 13 de agosto a las 9:00 p.m.

Grabada en Colombia y Las Vegas, en esta nueva era de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar y que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafica con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de ‘La Diabla’ (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina ‘la grande’ y todos los que la rodean.

ACN/Agencias/E.García

No deje de leer: Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído