"Sin senos si hay paraiso" con nueva "Diabla" | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Sin senos si hay paraiso» con nueva «Diabla»

Publicado

on

Compartir

Para el 13 de agosto anuncian el estreno;  de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso”;  la telenovela colombiana fenómenos en las redes sociales

Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva era de ‘Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso’. La telenovela que protagoniza la actriz colombiana Carmen Villalobos;  junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes;  como la nueva ‘Diabla’, regresará a las pantallas de la cadena de habla hispana el martes 13 de agosto a las 9:00 p.m.

Grabada en Colombia y Las Vegas, en esta nueva era de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar y que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafica con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Recargada de acción y drama, El final del paraíso comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de ‘La Diabla’ (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina ‘la grande’ y todos los que la rodean.

ACN/Agencias/E.García

No deje de leer: Cocaína Rosa: La nueva droga que vuelve locos a los ricos

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído