Sin servicio de Cantv más de 400 mil usuarios de Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Sin servicio de Cantv más de 400 mil usuarios de Carabobo

Publicado

on

Servicio
Compartir
  • 1
    Share

Entre 400 mil a 500 mil usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Carabobo, no cuentan con el servicio, debido a los constantes hurtos  de materiales estratégicos  que afecta la funcionalidad de la empresa.

En  esta entidad, Cantv cuenta con 900 mil clientes, lo que significa que  más de la mitad; se encuentran actualmente incomunicados.

Aquiles Corredor, vocero de los trabajadores de la organización, aseguró que el sector rechaza los actos vandálicos que afectan a la compañía.

“Estamos haciendo una auditoría  de los hechos delictivos para determinar la cifra, pero a nivel nacional  la cantidad es bastante elevada”.

Corredor  pidió al gobernador carabobeño, Rafael Lacava,  que ayude al resguardo de los activos de Cantv, y que aplique una  acción para acabar con el vandalismo.

“Los trabajadores están en disposición  de colaborar y queremos que el mandatario; llegue con el Carro de Drácula a la empresa”

Trabajadores exigen reivindicaciones salariales

El personal de Cantv protestó este miércoles en la avenida La Feria de Valencia, para exigir  a los miembros de la Junta Directiva de la empresa; que cumpla con los beneficios contractuales.

Según Correa, el año pasado el sector firmó una  convención colectiva, en la cual se establecía que trimestralmente se revisan las cláusulas producto a la situación de inflación que vive el país; pero esto no se ha cumplido.

Indicó que ante esta situación los trabajadores no solo de Carabobo, sino en el resto del país tomaron las calles;  para exigir el cumplimiento de sus reivindicaciones.

“Queremos llamar a la reflexión a la Junta Directiva de la Cantv, para que  cumplan con los derechos adquiridos”.

Aclaró que la acción de calle no paralizó el servicio, pues en la compañía quedó personal para atender  cualquier situación que se presente. “No estamos de espalda al colectivo porque nos duele el pueblo».

En  la nómina de la empresa de telefonía  hay 28 mil personas en todo el territorio nacional. De esta cifra  mil 300 trabajadores laboran en Carabobo.

Esta cantidad de empleados no ha recibido aumento salarial y dotación de uniformes; a parte de ello el patrono incumple con el HCM.

“Los trabajadores tienen que autofinanciarse, porque no hay  implementos para  que los técnicos; pueda  cumplir con sus jornadas diarias».

MCO/ACN

No deje de leer:  Plan vacacional alternativo de mini chef comenzó en San Diego

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído