No habrá servicio eléctrico mañana en Naguanagua, Guacara y Libertador
Connect with us

Carabobo

No habrá servicio eléctrico mañana en Naguanagua, Guacara y Libertador

Publicado

on

servicio eléctrico- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cuadrillas de Corpoelec en Carabobo realizarán trabajos de mantenimiento preventivo; en las redes eléctricas de los municipios Naguanagua, Guacara y Libertador, razó por la cual no habrá servicio eléctrico.

Las labores correctivas se efectuará, mañana miércoles 18 de septiembre; por lo que es necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de esas localidades.

Autoridades de Corpoelec en la región explicaron, que los trabajos a realizar; es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que significa que deben desenergizar los circuitos Bárbula, Faces, Manantial, Ciudad Alianza 1 y Tinaquillo.

Interrupción del servicio eléctrico de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

En este horario, los sectores de Naguanagua que no contarán con servicio eléctrico son; El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal.

De igual manera, las avenidas Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia; Residencias Maporal y Las Mercedes, Condominio El Hatillo Norte y conjuntos residenciales Las Mercedes.

Asimismo, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida; urbanizaciones Los Guayabitos, Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles y Hospital Metropolitano.

Por otro lado, el Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar; callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS.

En este municipio también se incluye, la Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C., Faces; hospitales Carabobo y Gonzáles Plaza, hoteles San Remo y La Floresta; así como los centros comerciales ill Portico y Vía Rip y el Centro Médico Manantial.

En el mismo horario, pero de Guacara, las comunidades que no tendrán servicio eléctrico son; Ciudad Alianza etapas 2, 5, y 1era etapa desde la carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo; entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque, Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial en Alianza Mall.

Segundo horario de 9 am a 1 pm

Las otras horas de cortes programados serán de 09:00 a.m. a 01:00 p.m; en las cuales varios sectores del municipio Libertador se verán sin electricidad.

En el caso de ésta localidad, se quedarán sin servicio eléctrico; Algarrobal, hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe y Chaparral de Barrera.

Además, Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, El Calvario, José Luis Martínez; Chaparral de Carabobo, Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.

De antemano, Corpoelec Carabobo ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar por la falla en el servicio eléctrico; e informa que si existen condiciones difíciles, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse en relación a la duración y a las horas previstas, para la ejecución del mantenimiento y correcciones.

ACNNota de Prensa Corpoelec/Foto: Referencial

No dejes de leer: Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava confirma segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Publicado

on

segundo caso de coronavirus en Carabobo - ACN
Compartir

Este martes, el gobernador Rafael Lacava confirmó el segundo caso de coronavirus en Carabobo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El segundo caso de coronavirus en Carabobo se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma que estaría asintomático.

“Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de coronavirus aquí en nuestro territorio (…) es un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma”, dijo el mandatario regional mediante un vídeo difundido a través de su cuenta en Instagram.

Según sus palabras, la persona contagiada se encuentra aislada y totalmente asintomática. Informó, además, que las autoridades sanitarias activaron el protocolo preventivo respecto a este nuevo caso para impedir cualquier otro contagio.

Cabe recordar, que el pasado 19 de mayo se confirmó el primer caso en Carabobo, por el cual corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia. Al respecto, Lacava detalló que las pruebas PCR “ya le salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Antes de estos dos contagios Delcy Rodríguez, había anunciado el caso de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. Sin embargo, el gobernador lo desestimó y aseveró que la persona ya se había recuperado.

 

https://www.instagram.com/p/CA6iR0NlqwE/

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Flexibilización de cuarentena: 5 días de trabajo 10 de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído