Sin servicio eléctrico se quedaron varias zonas de la Gran Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Sin servicio eléctrico se quedaron varias zonas de la Gran Valencia

Publicado

on

Servicio eléctrico-acn
Compartir
  • 1
    Share

No solo fue un lunes en que se dio inicio a la reconversión monetaria, también lo fue de suspensión del servicio eléctrico.

Varias zonas de Valencia,  San Diego y Naguanagua se quedaron sin luz, después del mediodía; algo que no esperaban muchos habitantes por tratarse de un día no laborable por anuncio Presidencial.

Las zonas en las que se interrumpió el servicio fueron El Parral, Mañongo, Guayabal, urbanización Kerdell, Las Chimeneas, urbanización Prebo.

Otras zonas son Los Mangos, El Morro, La Esmeralda, Los Nisperos, La Viña, El Bosque, Jardín Mañongo, Los Caobos, sector Michelena, San Blas,

La Granja, urbanizaciòn La Isabelica y la Esmeralda.

Al parecer se trató de una interrupción no programada, ya que la compañía eléctrica no informó tal como acostumbra, a través de su cuenta de Twitter y por notas de prensa.

El servicio se comenzó a restituir después de las 3 de la tarde paulatinamente.

En su cuenta de Twitter, Corpoelec pone a disposición los pasos para realizar reportes de servicio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No d¡eje de leer: Más del 90% de los comercios no abrieron por adecuación de la banca

 

 

 

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído