Sindicato de Cantv anunció que realizarán acciones de calle - ACN
Connect with us

Economía

Sindicato de Cantv anunció que realizarán acciones de calle

Publicado

on

sindicato de cantv- acn
Foto: Referencial
Compartir

El sindicato de la empresa de telecomunicaciones Cantv, anunció este jueves; que realizarán manifestaciones de calle para exigir sus reinvidicaciones laborales y salariales.

Este anuncio, lo realizó el presidente del sindicato, Juan Véliz, destacando que desde que la empresa fue estatizada; no cumple con los estándares de calidad, según reseña El Nacional.

De igual manera, el presidente del sindicato de Cantv; subrayó que la empresa necesita de 6.000 millones de dólares para restaurar el funcionamiento de la compañía.

Quedan 17 mil de 23 mil

Asimismo, lamentó que la empresa queden 17 mil empleados de los 23 mil que poseía.

«Estamos ante un Estado que es sordo, al que presentamos los reclamos y no los contesta. Pero se queja cuando los trabajadores activan su mecanismo de lucha, que no es otro que la protesta», manifestó el miembro del sindicato de Cantv.

Reprochó, que la compañía no tenga vehículos para trabajar ni routers para instalárselos a los clientes; teniendo el país «convenios bilaterales» con China.

 

ACN/Diario 2001/TVVenezuela/Foto: Cortesía

No dejes de leer Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia pago del bono «Máxima Eficiencia»

Publicado

on

Bono Máxima Eficiencia
Compartir

Este martes 19 de enero, inició el pago del bono Máxima Eficiencia, a través del sistema del carnet de la patria, según fue publicado en la cuenta en Twitter de ese ente, @CarnetDLaPatria.

De acuerdo con la información publicada; este bono está dirigido a los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública.

“Inicia la entrega del Bono Máxima Eficiencia (Enero 2021) enviado por nuestro [email protected] a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, se lee en la publicación.

En dicho escrito, se especifica, que dicha ayuda especial, es para los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública; sin embargo, no se detalla en monto del mismo.

Pago del bono Máxima Eficiencia

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.