Sindicato de Cantv anunció que realizarán acciones de calle | ACN
Connect with us

Economía

Sindicato de Cantv anunció que realizarán acciones de calle

Publicado

on

sindicato de cantv- acn
Foto: Referencial
Compartir

El sindicato de la empresa de telecomunicaciones Cantv, anunció este jueves; que realizarán manifestaciones de calle para exigir sus reinvidicaciones laborales y salariales.

Este anuncio, lo realizó el presidente del sindicato, Juan Véliz, destacando que desde que la empresa fue estatizada; no cumple con los estándares de calidad, según reseña El Nacional.

De igual manera, el presidente del sindicato de Cantv; subrayó que la empresa necesita de 6.000 millones de dólares para restaurar el funcionamiento de la compañía.

Quedan 17 mil de 23 mil

Asimismo, lamentó que la empresa queden 17 mil empleados de los 23 mil que poseía.

«Estamos ante un Estado que es sordo, al que presentamos los reclamos y no los contesta. Pero se queja cuando los trabajadores activan su mecanismo de lucha, que no es otro que la protesta», manifestó el miembro del sindicato de Cantv.

Reprochó, que la compañía no tenga vehículos para trabajar ni routers para instalárselos a los clientes; teniendo el país «convenios bilaterales» con China.

 

ACN/Diario 2001/TVVenezuela/Foto: Cortesía

No dejes de leer Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países

Economía

Desde ayer asignan otro bonos más «Pueblo Independiente»

Publicado

on

bono pueblo independiente- acn
Compartir

A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

ACN/AVN/Foto: referencial

No dejes de leer: BCV desmintió sustitución de Visa, Mastercard y Maestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído