Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de Masterchef latino | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolana Sindy Lazo gana primera edición de Masterchef latino

Publicado

on

Sindy Lazo gana Masterchef Latino
Compartir
  • 4
    Shares

Este domingo, la actriz venezolana Sindy Lazo, ganó el primer lugar del reality show Master Chef Latino, transmitido en Miami por la cadena televisiva Telemundo.

La actriz venezolana  ganó la final de la primera temporada del programa de la competencia culinaria.

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota fueron los encargados de otorgar el premio a la venezolana.

En segundo lugar quedó el también venezolano Andrés de Oliveira, mientras que el tercero fue para Lupita. El premio obtenido por Lazo fue de de 100.000 dólares.

Para el duelo final, Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas.

Sindy se presentó para las audiciones el 14 de enero y después de muchos días, pruebas y clasificaciones a lo largo de la competencia culinaria, la gran final llegó la noche del pasado domingo ocho de abril. Este dia era el más  esperado por Lazo quien lo esperaba con ansias tras clasificar para la prueba final, la cual determinaría quién sería el ganador de cien mil dólares americanos.

Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

Expresó en una publicación a través de sus redes sociales “A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”.

ACN/Portales Digitales

No dejes de leer: Devastación minera es rechazada por la iglesia venezolana

 

Espectáculos

Así celebran los artistas el día de los enamorados

Publicado

on

San Valentín 2020 - acn
Compartir

Con motivo de celebra el dia del amor y la amistad, los artistas venezolanos expresaron mediante las redes sociales su amor en este día especial.

En este San Valentín 2020 muchos aprovecharon para hacer planes en pareja, mientras que otros lo celebran en familia, la mayoría recuerda festejar este día especial.

Entre regalos, sorpresas y hasta pedida me matrimonios no se hicieron esperar en esta época del año.

En nuestro país es casi una tradición celebrar el Día del amor y la amistad, por eso figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para compartir sus sentimientos y sacar a la luz su lado más romántico compartiendo sus sentimientos con su media naranja.

Celebrando el Día del amor y la Amistad; San Valentín 2020

No dejes de leer: Disney ya prepara la secuela de «Aladino»

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído