Mañana la Orquesta Sinfónica de Carabobo dedicará concierto a la familia
Connect with us

Carabobo

Sinfónica de Carabobo dedicará mañana concierto a la familia

Publicado

on

Foto: cortesía/Noticas 24 Carabobo
Compartir

Este domingo 30 de junio, la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo; realizará el primer concierto para toda la familia en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

El concierto titulado “De lo Académico a lo Popular”, es parte de la programación del “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”; el cual se efectuará a las partir de las 11 de la mañana en el salón MZ 6-7 y la entrada será gratuita.

La actividad dedicada a niños y adultos, incluye importantes obras académicas como; la Sinfonía Nro. 41 del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y Serenata para Cuerdas del compositor checo Antonín Dvořák.

Bajo la batuta de Rafael Martínez

La actividad musical, estará bajo la batuta del profesor Rafael Martínez como director invitado; quien además actualmente ejecuta el contrabajo en la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Como cierre del concierto, presentarán la obra popular venezolana del compositor carabobeño Aldemaro Romero; “Fuga con Pajarillo”.

Orquesta Sinfónica de Carabobo se presentará una vez al mes

Vale resaltar, que este concierto familiar se llevará a cabo una vez al mes en Hesperia WTC Valencia; como parte de la iniciativa que implementa la Junta Directiva del hotel.

Todo ello se realiza, con la propósito de convertir sus espacios; en un centro cultural de referencia para la región central de Venezuela.

Hesperia WTC Valencia, invita a toda la familia a disfrutar de esta actividad cultural. Anunció además, que organizarán próximos eventos; por lo que ofreció sus redes sociales @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo, para mayor información.

ACN/Nota de prensa/Foto: cortesía.

No dejes de leer: Foro Económico de Mujeres tendrá sede en Colombia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Continúan las reuniones en la mesa de diálogo regional en Carabobo

Publicado

on

Continúan las reuniones en la mesa de diálogo regional en Carabobo
Foto: Fuentes.
Compartir

Hace pocos días inició la mesa de diálogo regional convocada por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, la cual ha sido calificada por la mayoría de sus participantes políticos; como una jornada «productiva y extraordinaria» dónde el se podría consolidar el entendimiento en el estado.

Fue así, como en la mesa técnica política los representantes de las distintas organizaciones ideológicas que hacen vida en Carabobo coincidieron; en la importancia de este espacio como «epicentro para el reencuentro, la paz y como una oportunidad única dentro del más irrestricto respeto a la Constitución y las Leyes en el país».


En este sentido, uno de los dirigentes del oficialismo, Saúl Ortega, consideró como altamente positiva la reunión y agregó; que ante “la necesidad de buscar acuerdos de convivencia democrática en el marco de la Constitución es necesaria ésta mesa».

Mesa de diálogo regional sigue este sábado

Sobre ésta mesa de diálogo regional, Ortega afirmó que «estamos dando una demostración al país que podemos sentarnos, dialogar con respeto para dirimir nuestras diferencias; y ofrecer propuestas en beneficio del pueblo. Eso es altamente positivo. Esto lo están pidiendo».

Por su parte, el presidente del partido Seguimos en el municipio San Diego, José Gregorio Ruiz, reiteró el apoyo de ellos a la Mesa de Diálogo Regional; la cual aseguró que replicarán en pocos días en la localidad.

En cuanto a ello informó, que «en pocos días vamos a instalar nuestra mesa de diálogo en el municipio San Diego; y esperamos la participación de todos para seguir apoyando estas iniciativas de diálogo del gobernador Rafael Lacava”.

Asimismo, este jueves se desarrolló la Mesa Técnica en materia Universitaria, dónde asistieron representantes de instituciones públicas y privadas en Carabobo. También, el viernes se llevó a cabo una sesión de trabajo durante la mesa técnica de Servicios Públicos desde el Capitolio.

Se espera, que los acuerdos que salgan de los diálogos regionales en cuánto a éstos sectores priorizados para la población; sean realizables de inmediato y del dominio público en los próximos días.

Con información: ACN/Redes/Blog Valencia Informa/Foto: Instagram

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído