Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados - ACN
Connect with us

Sucesos

Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

Publicado

on

Siniestro-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un siniestro vehicular relacionado con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejó una funcionaria muerta y 36 lesionados, también pertenecientes a esta institución.

Según reportes de prensa, la víctima del hecho vial fue identificada como la oficial Sabrina Marcano, de 23 años.

La mañana de este miércoles ocurrió el siniestro

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles 7 de febrero, a las afueras de Caracas, informaron las autoridades.

La tragedia se produjo en una carretera que une a la capital caraqueña con la población de El Junquito, señaló Protección Civil en la red social Twitter.

De acuerdo a organismos ligados al caso, el vehículo de la PNB se dirigía hacia la sede del servicio de inteligencia ubicada en Caracas.

Los lesionados fueron llevados a centros médicos

Los 36 lesionados fueron trasladados a diferentes centros hospitalario. Se desconoce la gravedad de los heridos.

Protección Civil no detalló las causas del siniestro, pero versiones periodísticas indican que se habría producido por fallas mecánicas, específicamente por problemas con los frenos

También de tu interés: En El Caminito quedaron dos pistoleros que enfrentaron a la Policía Nacional

ACN/prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído