Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados | ACN
Connect with us

Sucesos

Siniestro vehicular dejó una funcionaria de la PNB muerta y 36 lesionados

Publicado

on

Siniestro-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un siniestro vehicular relacionado con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejó una funcionaria muerta y 36 lesionados, también pertenecientes a esta institución.

Según reportes de prensa, la víctima del hecho vial fue identificada como la oficial Sabrina Marcano, de 23 años.

La mañana de este miércoles ocurrió el siniestro

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles 7 de febrero, a las afueras de Caracas, informaron las autoridades.

La tragedia se produjo en una carretera que une a la capital caraqueña con la población de El Junquito, señaló Protección Civil en la red social Twitter.

De acuerdo a organismos ligados al caso, el vehículo de la PNB se dirigía hacia la sede del servicio de inteligencia ubicada en Caracas.

Los lesionados fueron llevados a centros médicos

Los 36 lesionados fueron trasladados a diferentes centros hospitalario. Se desconoce la gravedad de los heridos.

Protección Civil no detalló las causas del siniestro, pero versiones periodísticas indican que se habría producido por fallas mecánicas, específicamente por problemas con los frenos

También de tu interés: En El Caminito quedaron dos pistoleros que enfrentaron a la Policía Nacional

ACN/prensa

Sucesos

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Publicado

on

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn
Amenazan a las personas de la tercera edad con un arma blanca tipo cuchillo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Guapetonas robaban a personas de la tercera edad, usuario del sistema Metro de Caracas. Amenazan a los viejitos arma blanca tipo cuchillo. En los últimos días habían aumentado las acciones delictivas.

El Cicpc las detuvo y las identificó como Dairelis Danileth Muñoz Castro, de 24 años de edad; y Daysis Margarita Veitía Coe, de 37 años.

Las dos mujeres se dedicaban a abordar a las personas de la tercera edad con cuchillo en manos. Bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.

El par de malhechoras tenía como “zona de trabajo” las instalaciones de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador. A las dos las  aprehendieron funcionarios de la policía científica.

Guapetonas robaban a los viejitos

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Oeste, se pudo conocer, que Dairelis Danileth Muñoz Castro (24) y Daysis Margarita Veitia Coe (37), sustraían las pertenencias, para posteriormente comercializarlas.

La captura de las valentonas se llevó a cabo en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador. Dairelis Danileth Muñoz Castro y Daysis Margarita Veitía Coe fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Guapetonas robaban a los viejitos que utilizaban el Metro de Caracas - acn

La preferencia de este mototaxista era robar a las mujeres; a quienes presuntamente golpeaba.

Preso Mototaxita por ladrón

Por otra parte, funcionarios del Cicpc detuvieron a Elis Yunior Paredes Solórzano, de 32 años de edad, por el delito de robo.

Este motaxista sometía a sus víctimas en el sector Playa Grande, parroquia Urimare, estado Vargas. Mediante la fuerza física, golpeaba a sus víctimas; principalmente mujeres, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

Mediante diversas investigaciones efectuadas, funcionarios de la Subdelegación La Guaira se logró la identificación y aprehensión de Elis Yunior Paredes Solórzano.

La comisión de la policía científica lo atrapó en las inmediaciones del lugar donde cometía los hechos delictivos.

Al presunto antisocial lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.  Así lo informó el Departamento de Prensa del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído