Síntomas de diabetes en mujeres y hombres - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Los principales síntomas de diabetes

Publicado

on

Síntomas de diabetes - acn
Compartir

Hoy en día para nadie es un secreto que la diabetes es una enfermedad, en lo cual los niveles de glucosa o en su defecto azúcar en la sangre suelen estar a niveles altos.

Es importante mencionar que la glucosa tiene relación directa con los alimentos que consumimos, mientras que por la otra parte la insulina; la cual es una hormona que tiene la tarea de ayudar a que la glucosa entre en las células para suministrar energía, que este caso no han sido producidas por el organismo.

Por lo tanto, la insulina es esencial para cualquier ser humano ya que ella de cierta forma es la que evita que los niveles de azúcar en la sangre se vean elevados; y por esta razón las personas con diabetes necesitan medicarse con insulina.

Existen dos tipos de diabetes

Como ya se conoce existen dos tipos de diabetes, la tipo 1: este tipo de diabetes es la más leve, pues el sistema inmunitario ataca directamente a las células que producen insulina en el páncreas; entonces la personas que sufren de diabetes tipo 1 cuentan con poca insulina, así que deben medicarse con insulina.

Es importante saber que también existe la prediabetes, es un signo de que en un futuro la persona pueda llegar a padecer de diabetes tipo 2; esto en el caso de que la misma no haga cambios importantes en los hábitos, por lo general las personas que padecen de prediabetes cuentan con niveles de azúcar en sangre más elevados de lo normal, pero en este caso estos no son lo suficientemente altos como para considerarlo diabetes.

Claramente esta persona debe empezar a controlar su nivel de azúcar en la sangre, ya que de lo contrario este aumentara exponencialmente de forma rápida y podrá llegar a tener diabetes tipo 2 en poco tiempo.

Diabetes de tipo 2: este tipo de diabetes las células se vuelven resistentes a la acción de la insulina, así que el páncreas simplemente se vuelve incapaz de producir la insulina suficiente; así que el azúcar que se necesita en las células como una potente e importante fuente de energía, empieza a acumularse en el torrente sanguíneo; por lo que los niveles de azúcar en la sangre se elevan mucho más de lo normal.

¿Cómo saber si tengo diabetes?

La diabetes presenta síntomas como cualquier otra enfermedad, algunos de los síntomas nos pueden ayudar a saber si la padecemos o no; en el caso de la diabetes tipo 1 los síntomas suelen ser bastante evidentes.

Los principales síntomas son: sed frecuente, hambre descontrolada, cansancio o mucha fatiga, e incluso muchas personas hasta empiezan a tener visión borrosa; o una sensación de hormigueo en los pies, también se puede llegar a sufrir una pérdida de peso de forma rápida e involuntaria, como micciones con mucha frecuencia.

Sin embargo, existen otros síntomas como la respiración rápida, la sequedad en la boca, vómitos o inclusive fuertes dolores de estómago, pero también cabe señalar que el nerviosismo; los temblores, la debilidad o hasta la excesiva sudoración son algunas veces considerados como síntomas de que hay baja insulina, y por ende se puede estar sufriendo de diabetes de tipo 1; así que en estos casos lo ideal es acudir a un médico especialista para que este les mande hacer pruebas médicas para detectar la diabetes.

Por lo tanto, detectar los síntomas de la diabetes tipo 2 es mas complicado debido a que los síntomas no suelen ser muy evidentes, e incluso una persona puede durar años con diabetes de tipo 2 sin saberlo; ya que los síntomas pueden durar muchos años en manifestarse como tal, pero en sí en ocasiones la persona no presenta ningún tipo de síntoma, que le pueda dar a entender que está padeciendo de esta enfermedad.

Además, la diabetes de tipo 2 la persona puede llegar a sufrir infecciones de orina con mucha frecuencia, las cuales tardan mucho en curarse, también les da mucha sed con frecuencia; hambre más de lo habitual, visión borrosa, disfunción eréctil, como dolor en manos y pies.

No dejes de leer: ¡Adiós a las flores! Descubre la nueva tendencia

ACN/ Panorama

Hombre & Mujer

Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica

Publicado

on

Jaines Sánchez
Compartir

El venezolano y ex militar Jaines Sánchez, mejor conocido en OnlyFans y Twitter como el chico de las redes 2, es un joven venezolano que con 21 años se está convirtiendo en el próximo actor porno más cotizado en Latinoamérica.

Sus principios en la filmación casera de contenido para adultos, inicio como un juego gracias a la sugerencia de una amiga “ella me decía lo tienes grande y grueso, aprende a ganar dinero con eso, no pierdas la oportunidad”, afirmó entre risas.

Al salir de su país por la situación política y económica, no tener un trabajo sustentable, tomo el consejo de su amiga y decidió dedicarse al trabajo sexual, de la cual hoy no se arrepienta por los ingresos económicos que este trabajo le permite para mantener a su familia.

La creatividad, seducción y el morbo juegan protagonismo en cada filmación que ofrece en esta plataforma pagada” OnlyFans”, y de manera gratuita puedes disfrutar los tráileres en su cuenta de Twitter.

Jaines en su país práctico la lucha libre, y representó a Venezuela en Perú, Colombia y Panamá y logró ganar ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las diferentes competencias. Fue Sargento Primero de la Guardia Nacional y Sargento primero del Digencin. Actualmente, radica en Perú con su familia. Afirma que el trabajo sexual, es solo eso trabajo para él, no es gay, se considera pansexual. Comparte vida sentimental con una chica que lo apoya de la cual no quiere dar detalles.

Se está preparando para los próximos años buscará firmar con las productoras y estudios que se dedican al entretenimiento para adultos tales como playground, mofos, machofactory, Machojim, entre otros. Si quieres conocer un poco de este actor, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @elchicodelasredes2

Nota de Prensa

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.