Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente | ACN
Connect with us

Internacional

Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente

Publicado

on

Compartir

Venezuela entre los seis paises con sismos previos;  antes del devastador terremoto de cercana magnitud 9. Los otros son EE.UU. México, Coasta Rica, Colombia y Chile.

La cubana Mhoni Vidente ha revelado que se aproxima un sismo;  como nunca se ha visto, que podría alcanzar 9 de magnitud, para el continente asiático o africano.

La cubana afirma que se están moviendo la energías del mundo;  y se van a registrar sismos previos en la ciudad de Los Ángeles (5.6 o 5.4) Ciudad de México (5.8 o 6.1) y en Costa Rica, Colombia, Venezuela y Chile en el mes de septiembre, antes de revelar el potente movimiento telúrico.

Sismo catastrófico casi magnitud 9

Las «Revelaciones y profecías del mes de septiembre» de Mhoni Vidente;  han sido lanzadas en su canal oficial de Youtube;  en las mismas ha señalado que habrá un sismo como nunca lo había visto, realmente devastador para el continente asiático o africano.

Viene un sismo para el mes de septiembre, es el mes otra vez de sismos…;  se van a mover otra vez las energías en todo el mundo;  en todos los sentidos, así comenzaba Mhoni con sus predicciones sobre sismos.

Antes de revelar el potente movimiento telúrico;  la cubana compartió otros lugares donde también se van a registrar sismos en este mes de septiembre.

Veo un sismo en la ciudad de Los Ángeles 5.6 o 5.4, otro en la Ciudad de México, 5.8 o 6.1; otro en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile.

Será un mes muy movido en el mundo, Mhoni señala que se están moviendo las energías;  y es por ello que hay enorme cantidad de sismos en muchos puntos del planeta Tierra.

Pero viene el más fuerte señores, viene un sismo como nunca lo había visto;  en Asia o parte de África, un sismo muy catastrófico para esos lugares;  casi categoría 9, sentenció Mhoni Vidente.

Mhoni vidente predice huracanes 4 y 5

La cubana asegura que esta temporada de huracanes será realmente devastadora dado que casi todos los huracanes categoría 4 o 5 seguirán un mismo camino.

Viene un ciclón fuertísimo ahora en el mes de septiembre, en los dos lugares Pacífico y Atlántico. Veo casi al mismo tiempo los dos ciclones, así que hay que estar muy prevenidos, alertó Mhoni.

No obstante, no fue solamente esto lo que llama la atención de los seguidores de la vidente sino algo muy preocupante, dice que los meteoros serán realmente fuertes y muy devastadores, ya que seguirán trayectorias similares, uno tras otro.

Casi todos los huracanes categoría 4 o 5 van a seguir la misma ruta, sentenció.

Colaterales:

-El gato del meme del momento tiene Instagram y sus fotos son buenísmas

-Dwayne Johnson podría contender por la presidencia estadounidense, lanza contundente discurso humanitario

-Thalía enloquece a las redes bailando en bodysuit

-Cura del cáncer y del SIDA predice Deseret Tavares

-Mhoni Vidente: Viene un sismo muy catastrófico, casi categoría 9. Mhoni Vidente revela su único miedo.

-Mhoni Vidente revela la predicción más dolorosa de su vida

-Mhoni Vidente, predicción cumplida, huracán Dorian.

-Michael Jackson habla sobre su muerte a través de un vidente, Tyler Henry.

-Mhoni Vidente predice accidente de Alejandro Sanz

-Jonas Brothers ganan premio MTV VMAs por su canción Sucker

-Juan de Dios Pantoja estuvo a punto de sufrir un grave accidente

ACN/Trending

Internacional

Presión del ejercito y policía en renuncia de Evo critica España

Publicado

on

Compartir

El gobierno español criticó este lunes en un comunicado;  la intervención del ejército y de la policía para forzar el domingo la renuncia del presidente de Bolivia Evo Morales;  después de tres semanas de protestas contra su reelección.

El ministerio de Exteriores español;  que había celebrado el anuncio de unas nuevas elecciones formulado horas antes por el ya ex presidente;  condenó que este proceso “se haya visto distorsionado por la intervención de las fuerzas armadas y de la policía;  sugiriendo a Evo Morales que presentara su renuncia”.

“Esta intervención retrotrae a momentos ya pasados de la historia latinoamericana”, denunció en su comunicado.

Presión del ejército y policía en renuncia de Evo Morales

Madrid también llamó “a todos los actores a evitar el recurso a la violencia” y a “garantizar la seguridad de todos los bolivianos (…) incluyendo al propio expresidente Morales, sus allegados y los miembros de su administración”.

En el comunicado, el ejecutivo en funciones del socialista Pedro Sánchez insiste en que “la convocatoria de unas nuevas elecciones a la mayor brevedad (…) es la vía adecuada para que el país salga de la actual crisis” y reclama superar el vacío de poder generado por la renuncia del resto de sucesores previstos en la Constitución.

La renuncia de Morales, líder indígena de 60 años que llevaba desde 2006 en el poder, fue leída como un “golpe de Estado” por los dirigentes de Venezuela, Nicaragua o Cuba, así como el presidente electo argentino Alberto Fernández y el expresidente brasileño Lula da Silva.

ACN/AFP/agencias

No deje de leer: ONG: 200 agentes antimotines están negados a reprimir en Nicaragua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído