Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente | ACN
Connect with us

Internacional

Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente

Publicado

on

Compartir

Venezuela entre los seis paises con sismos previos;  antes del devastador terremoto de cercana magnitud 9. Los otros son EE.UU. México, Coasta Rica, Colombia y Chile.

La cubana Mhoni Vidente ha revelado que se aproxima un sismo;  como nunca se ha visto, que podría alcanzar 9 de magnitud, para el continente asiático o africano.

La cubana afirma que se están moviendo la energías del mundo;  y se van a registrar sismos previos en la ciudad de Los Ángeles (5.6 o 5.4) Ciudad de México (5.8 o 6.1) y en Costa Rica, Colombia, Venezuela y Chile en el mes de septiembre, antes de revelar el potente movimiento telúrico.

Sismo catastrófico casi magnitud 9

Las «Revelaciones y profecías del mes de septiembre» de Mhoni Vidente;  han sido lanzadas en su canal oficial de Youtube;  en las mismas ha señalado que habrá un sismo como nunca lo había visto, realmente devastador para el continente asiático o africano.

Viene un sismo para el mes de septiembre, es el mes otra vez de sismos…;  se van a mover otra vez las energías en todo el mundo;  en todos los sentidos, así comenzaba Mhoni con sus predicciones sobre sismos.

Antes de revelar el potente movimiento telúrico;  la cubana compartió otros lugares donde también se van a registrar sismos en este mes de septiembre.

Veo un sismo en la ciudad de Los Ángeles 5.6 o 5.4, otro en la Ciudad de México, 5.8 o 6.1; otro en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile.

Será un mes muy movido en el mundo, Mhoni señala que se están moviendo las energías;  y es por ello que hay enorme cantidad de sismos en muchos puntos del planeta Tierra.

Pero viene el más fuerte señores, viene un sismo como nunca lo había visto;  en Asia o parte de África, un sismo muy catastrófico para esos lugares;  casi categoría 9, sentenció Mhoni Vidente.

Mhoni vidente predice huracanes 4 y 5

La cubana asegura que esta temporada de huracanes será realmente devastadora dado que casi todos los huracanes categoría 4 o 5 seguirán un mismo camino.

Viene un ciclón fuertísimo ahora en el mes de septiembre, en los dos lugares Pacífico y Atlántico. Veo casi al mismo tiempo los dos ciclones, así que hay que estar muy prevenidos, alertó Mhoni.

No obstante, no fue solamente esto lo que llama la atención de los seguidores de la vidente sino algo muy preocupante, dice que los meteoros serán realmente fuertes y muy devastadores, ya que seguirán trayectorias similares, uno tras otro.

Casi todos los huracanes categoría 4 o 5 van a seguir la misma ruta, sentenció.

Colaterales:

-El gato del meme del momento tiene Instagram y sus fotos son buenísmas

-Dwayne Johnson podría contender por la presidencia estadounidense, lanza contundente discurso humanitario

-Thalía enloquece a las redes bailando en bodysuit

-Cura del cáncer y del SIDA predice Deseret Tavares

-Mhoni Vidente: Viene un sismo muy catastrófico, casi categoría 9. Mhoni Vidente revela su único miedo.

-Mhoni Vidente revela la predicción más dolorosa de su vida

-Mhoni Vidente, predicción cumplida, huracán Dorian.

-Michael Jackson habla sobre su muerte a través de un vidente, Tyler Henry.

-Mhoni Vidente predice accidente de Alejandro Sanz

-Jonas Brothers ganan premio MTV VMAs por su canción Sucker

-Juan de Dios Pantoja estuvo a punto de sufrir un grave accidente

ACN/Trending

Internacional

Conferencia china sobre coronavirus desata ira en las redes

Publicado

on

Conferencia china sobre coronavirus desata ira en las redes
Foto: fuentes.
Compartir

En una rara señal de descontento público, usuarios de las redes sociales chinas están expresando su rabia contra el gobierno, luego de que funcionarios de la provincia de Hubei, donde comenzó el brote de coronavirus, realizaron una conferencia de prensa domingo.

Algunos arremetieron contra el gobernador de Hubei, que tuvo que corregirse dos veces durante una conferencia de prensa sobre la cantidad de máscaras faciales que se producen en la provincia.

«La producción anual de máscaras faciales es de 10.8 mil millones», dijo Wang Xiaodong en la sesión informativa del domingo, solo teniendo que corregirse a sí mismo después de recibir un pedazo de papel. «En realidad son 1.800 millones», dijo. Minutos después, Wang admitió que eran 1.8 millones de máscaras.

Las noticias de la conferencia de prensa fueron tendencia en Weibo, el equivalente de China a Twitter, con el hashtag «El gobernador de Hubei dice que está agonizante y se siente responsable».

«Si puede equivocarse con datos numéricos varias veces, no es de extrañar que la enfermedad se haya propagado tan severamente», dijo un usuario de Weibo.

¿Este es el nivel de un gobernador provincial? Unas pocas oraciones de disculpa y él tiene que mirar sus notas cinco veces”, dijo otro usuario respecto a la conferencia de prensa.

¿Él piensa que una oración de disculpa será suficiente para resolver el problema? Esperemos el juicio de la gente del país», afirmó otro residente descontento.

Las redes sociales chinas criticaron la conferencia de prensa

Se ha permitido que las críticas al alcalde de Wuhan y a los funcionarios locales aumenten en los últimos días en sitios como Weibo, plataformas que generalmente eliminan esos contenidos sensibles.

Un periodista de alto rango en un periódico de Hubei, dirigido por el gobernante Partido Comunista, publicó en Weibo el viernes que debería haber un cambio «inmediato» de liderazgo en Wuhan. Esa publicación fue eliminada más tarde.

Los usuarios también compartieron imágenes en la plataforma de mensajería Wechat, mostrando a los funcionarios usando sus máscaras quirúrgicas de forma incorrecta (el alcalde de Wuhan parecía tener su máscara al revés).

Algunos usuarios de redes sociales se sorprendieron de que se les permitiera criticar públicamente a funcionarios de alto nivel.

«Esta es la primera vez que critico a un funcionario tan importante, pero no tengo que preocuparme de que se cierre mi cuenta o se ponga en la lista negra», dijo un usuario de Weibo.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Gobierno de China espera confirmación de +1000 casos de coronavirus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído