Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente - ACN
Connect with us

Internacional

Sismo catastrofico casi magnitud 9 predice Mhoni Vidente

Publicado

on

Compartir

Venezuela entre los seis paises con sismos previos;  antes del devastador terremoto de cercana magnitud 9. Los otros son EE.UU. México, Coasta Rica, Colombia y Chile.

La cubana Mhoni Vidente ha revelado que se aproxima un sismo;  como nunca se ha visto, que podría alcanzar 9 de magnitud, para el continente asiático o africano.

La cubana afirma que se están moviendo la energías del mundo;  y se van a registrar sismos previos en la ciudad de Los Ángeles (5.6 o 5.4) Ciudad de México (5.8 o 6.1) y en Costa Rica, Colombia, Venezuela y Chile en el mes de septiembre, antes de revelar el potente movimiento telúrico.

Sismo catastrófico casi magnitud 9

Las «Revelaciones y profecías del mes de septiembre» de Mhoni Vidente;  han sido lanzadas en su canal oficial de Youtube;  en las mismas ha señalado que habrá un sismo como nunca lo había visto, realmente devastador para el continente asiático o africano.

Viene un sismo para el mes de septiembre, es el mes otra vez de sismos…;  se van a mover otra vez las energías en todo el mundo;  en todos los sentidos, así comenzaba Mhoni con sus predicciones sobre sismos.

Antes de revelar el potente movimiento telúrico;  la cubana compartió otros lugares donde también se van a registrar sismos en este mes de septiembre.

Veo un sismo en la ciudad de Los Ángeles 5.6 o 5.4, otro en la Ciudad de México, 5.8 o 6.1; otro en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile.

Será un mes muy movido en el mundo, Mhoni señala que se están moviendo las energías;  y es por ello que hay enorme cantidad de sismos en muchos puntos del planeta Tierra.

Pero viene el más fuerte señores, viene un sismo como nunca lo había visto;  en Asia o parte de África, un sismo muy catastrófico para esos lugares;  casi categoría 9, sentenció Mhoni Vidente.

Mhoni vidente predice huracanes 4 y 5

La cubana asegura que esta temporada de huracanes será realmente devastadora dado que casi todos los huracanes categoría 4 o 5 seguirán un mismo camino.

Viene un ciclón fuertísimo ahora en el mes de septiembre, en los dos lugares Pacífico y Atlántico. Veo casi al mismo tiempo los dos ciclones, así que hay que estar muy prevenidos, alertó Mhoni.

No obstante, no fue solamente esto lo que llama la atención de los seguidores de la vidente sino algo muy preocupante, dice que los meteoros serán realmente fuertes y muy devastadores, ya que seguirán trayectorias similares, uno tras otro.

Casi todos los huracanes categoría 4 o 5 van a seguir la misma ruta, sentenció.

Colaterales:

-El gato del meme del momento tiene Instagram y sus fotos son buenísmas

-Dwayne Johnson podría contender por la presidencia estadounidense, lanza contundente discurso humanitario

-Thalía enloquece a las redes bailando en bodysuit

-Cura del cáncer y del SIDA predice Deseret Tavares

-Mhoni Vidente: Viene un sismo muy catastrófico, casi categoría 9. Mhoni Vidente revela su único miedo.

-Mhoni Vidente revela la predicción más dolorosa de su vida

-Mhoni Vidente, predicción cumplida, huracán Dorian.

-Michael Jackson habla sobre su muerte a través de un vidente, Tyler Henry.

-Mhoni Vidente predice accidente de Alejandro Sanz

-Jonas Brothers ganan premio MTV VMAs por su canción Sucker

-Juan de Dios Pantoja estuvo a punto de sufrir un grave accidente

ACN/Trending

Auto Europe Car Rental

Internacional

Bolsonaro amenaza con retirar a Brasil de la OMS

Publicado

on

posible retiro de Brasil de la OMS
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro amenazó con posible retiro de Brasil de la OMS, este viernes, en caso de que el organismo mantenga su actual «sesgo ideológico»; en la estrategia para combatir la pandemia del covid-19; y a ejemplo de lo que hizo su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El líder hizo la amenaza en declaraciones que concedió ante un grupo de seguidores frente al Palacio de la Alvorada; la residencia oficial de la Presidencia brasileña en Brasilia; y al ser interrogado sobre el reclamo que hizo la Organización Panamericana de la Salud (OPS); por los 24,2 millones de dólares que le adeuda Brasil.

«Les adelanto aquí: Estados Unidos abandonó la OMS y nosotros estudiamos hacerlo en un futuro. O la OMS trabaja sin sesgo ideológico o vamos a retirarnos también»; afirmó el mandatario brasileño sin detallar el tipo de comportamiento político; o ideológico que le atribuye a la organización internacional.

Posible retiro de Brasil de la OMS

Bolsonaro, uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad del covid-19; al que llegó a tratar como «gripecita», se ha posicionado contra las recomendaciones de la OMS; de que los países impongan cuarentenas u otras medidas de distanciamiento social; para frenar el avance la pandemia.

El jefe de Estado de Brasil también ha diferido con la organización en cuanto al uso de la cloroquina; una medicina antipalúdica con la que Brasil autorizó a tratar a todos los enfermos; incluso los menos graves, pese a que no es recomendada por la OMS y a que no existe comprobación científica de su eficacia.

Tanto Bolsonaro como Trump; son defensores del uso de la cloroquina para tratar a los pacientes con el nuevo coronavirus.

«No necesitamos de gente de afuera dándonos pistas sobre la salud aquí dentro»; dijo el presidente de Brasil, país que es el tercero en el mundo con más muertes por covid-19; con cerca de 34.000 víctimas, y el segundo con más casos, con al menos 614.000 contagios.

Trump anunció el retiro de Estados Unidos de la OMS; el viernes de la semana pasada; acusó a la organización de no haber puesto en marcha las reformas que le recomendó su Gobierno; y aseguró que los recursos con que la financiaba los distribuirá entre otras entidades de salud en el mundo.

«China tiene control total sobre la OMS a pesar de que solo aporta 40 millones de dólares al año; frente a los 450 millones de dólares que paga Estados Unidos», aseguró entonces el presidente estadounidense.

De acuerdo con Bolsonaro, cuando Trump anunció que le retiraría el aporte de Estados Unidos; la OMS se retractó en todo.

Bolsonaro ignora crítica de Trump

Al ser interrogado sobre el comentario crítico que Trump hizo este viernes sobre la estrategia brasileña para combatir el covid-19; Bolsonaro prefirió abstenerse y se limitó a un saludo al presidente estadounidense; que considera su ejemplo y uno de sus principales aliados en el mundo.

Trump afirmó este viernes que Brasil está pasando por «un momento difícil» por haber seguido la estrategia de Suecia frente al coronavirus; de no confinar a la población sino de exponerla al virus para elevar el número de personas inmunizadas. «Si nosotros hubiéramos hecho eso habríamos perdido hasta 2,5 millones de vidas»; dijo el presidente estadounidense.

«Es mi amigo (Trump); es mi hermano. Conversé con él esta semana. Tuvimos un conversación maravillosa. Le mando un abrazo a Trump. Brasil quiere profundizar cada vez más nuestra relación. Hago fuerza para que él sea reelegido. Trump: aquel abrazo»; afirmó el mandatario brasileño.

Brasil registró el jueves un récord de 1.473 nuevas muertas por covid-19 y; con un total de 34.021 fallecidos en 100 días de pandemia; desplazó a Italia del tercer lugar en la lista de países con más víctimas.

Con más de 614.000 contagios desde que el país registró el primer caso del nuevo coronavirus; el 26 de febrero pasado. Brasil es el segundo país con más casos en el mundo después de Estados Unidos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído