Registran sismo leve en Valencia la madrugada de este miércoles #29Jun
Connect with us

Carabobo

Registran sismo leve en Valencia la madrugada de este miércoles #29Jun

Publicado

on

sismo leve en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 2.6 al sureste de Valencia, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Vía Twitter, el instituto meteorológico precisó que el fenómeno natural se reportó a las 12: 41 de la madrugada.

Así mismo, detalló que el epicentro se localizó a 10 kilómetros al noreste de Valencia y tuvo una profundidad de 5.o km. Vale mencionar que el temblor se sintió en algunas zonas del municipio San Diego.

Funvisis también reportó otros dos movimientos telúricos no sentidos, la madrugada de este miércoles. A las 2 y 37, se registró a 11 kilómetros de Urica, estado Anzoátegui, un sismo de magnitud 2.9 en la escala de Richter, con una profundidad de 31.1 Km.

Mientras que a 20 kilómetros de Acarigua estado Portuguesa, se reportó un temblor de magnitud 3.1 con una profundidad de 5.0 kilómetros.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ciclón tropical pierde fuerza a su paso por Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.