Sismo de 3.6 se registró en Trujillo esta madrugada | ACN
Connect with us

Sucesos

Sismo de 3.6 se registró en Trujillo esta madrugada

Publicado

on

taiwán-perú-tsunami-Sismo en Mérida y Táchira-acn
Foto referencial
Compartir
  • 5
    Shares

A las 12:39 de la madrugada de este miércoles se registró en el estado Trujillo un sismo de magnitud 3.6, según reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) detalló que el hecho se produjo a 28 kilómetros al sureste de Trujillo, con una profundidad de 5.0 Km.

No dejes de leer: «Motta Domínguez calificó de «sabotaje» apagón de este lunes»

Hasta el momento no se registraron víctimas ni daños a la infraestructura.

Funvisis recomienda mantener la calma debido a que estos movimientos sísmicos son normales en Venezuela.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído