Nuevo sistema de Audio para toda Venezuela presentó CLX Group
Connect with us

Nacional

CLX Group presentó su nuevo sistema de Audio para toda Venezuela

Publicado

on



sistema de Audio CLX
Compartir

Tras el éxito de su renovada línea de Smart TV en Venezuela, CLX Group realizó la presentación oficial de su nuevo sistema de Audio CLX versión 2023 con la estelar CLX SoundTower CLX210J, que forma parte del lineup de productos que la marca ofrecerá para todos los hogares del país, bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

La SoundTower es el nuevo refuerzo de la marca CLX, disponible en las próximas semanas a través de MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela. El reciente integrante de esta familia ofrecerá a los amantes del sonido y de la buena música, una serie de bondades para compartir los mejores momentos con sus seres queridos:

-Bluetooth 5.1.

-Entrada USB y entrada AUX.

-Batería Integrada 12V 7Ah.

-LED Display.

-Entradas para micrófono y guitarra.

-Micrófono inalámbrico y control remoto.

Este altavoz de gama alta presenta un diseño moderno y atractivo a simple vista, además de un sistema de iluminación LED en su frontal, con una potencia de 80W y soporte para conectividad inalámbrica, que les ofrecerá a los usuarios la experiencia de control óptima del mercado venezolano.

“Hoy presentamos a un nuevo miembro de la familia de dispositivos CLX. Nuestra Sound Tower CLX 210J es capaz de interactuar dentro de un ecosistema interconectado junto con el CLX Smart TV, nuestros usuarios experimentarán una de las formas más cómodas de disfrutar su tiempo en familia”, destacó Nasar Ramadan Dagga, presidente de @clx.group y @multimax_store.

 ¡CLX en expansión!

La expansión de la marca CLX es una realidad gracias a las necesidades del consumidor venezolano en la actualidad, las cuales han dado pie a la tecnología del mañana con productos de altos estándares de calidad. Nasar Dagga, presidente de CLX Group, se ha enfocado en ofrecer una exclusiva gama de equipos a través de su marca

“La premisa de nuestra marca sigue direccionada al crecimiento tecnológico de nuestro país y a su vez mantenernos en el primer puesto del mercado nacional como la preferencia principal de cada venezolano a la hora invertir en equipos de alta calidad”, expresó Nasar Dagga.

Bajo la marca CLX, el Smart TV HD LED de 32 pulgadas, el Smart TV HD LED de 40 pulgadas y Smart TV FHD LED Smart de 42 pulgadas se han convertido en los productos con mayor demanda en el mercado nacional desde 2022 y por esta razón su CEO Nasar Dagga reafirma sus nuevas proyecciones para el presente año.

Seguir impulsando la mayor línea de ensamblaje de televisores y audio en Venezuela se mantiene como nuestro norte. De la mano de las familias venezolanas, el propósito de todo el equipo que me acompaña se traduce en un compromiso de crecimiento en materia tecnológica para el país”, finalizó Dagga tras los nuevos refuerzos de la marca.

CLX Group mantiene su apuesta a nuevos proyectos que ofrecen alternativas reales apegadas al presupuesto de cada venezolano, iniciativas que representan otro gran salto para el grupo empresarial dedicado a brindar lo mejor electrodomésticos y electrónica.

Condesa

Nacional

Padrino López: FANB cumplirá orden para erradicar corrupción

Publicado

on

Padrino López sobre Fanb
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dará estricto cumplimiento a la orden impartida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El comunicado oficial fue publicado con el propósito de cumplir y erradicar toda práctica antiética en el manejo de los recursos públicos y la corrupción.

Por su parte, el titular de la cartera, en su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, indicó  que, “el saber y la honradez, no el dinero, es lo que requiere el ejercicio del poder público”, según palabras de El Libertador Simón Bolívar.

Comunicado de Padrino López sobre la FANB

“En los últimos días hemos tenido conocimiento de las contundentes acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano contra un grupo de funcionarios públicos que han incurrido en flagrantes hechos de corrupción, los cuales afectan sensiblemente la moral republicana, la paz, el buen vivir, el desarrollo y la prosperidad de la sociedad venezolana. Bien lo señaló el Libertador Simón Bolívar el 29 de febrero de 1828 en la Convención Nacional de Bogotá: “Considerad que la corrupción de los pueblos nace de la indulgencia de los tribunales y de la impunidad de los delitos. Mirad que sin fuerza no hay virtud; y sin virtud perece la República”, indica el comunicado publicado Padrino López sobre FANB.

“Lamentablemente, en tales hechos también figuran algunos profesionales militares que cumplían comisión de servicio en la Administración Pública Nacional, específicamente en PDVSA, quienes han violentado el ordenamiento jurídico, así como las tradiciones y principios éticos que caracterizan a la institución armada; lo que merece el más categórico rechazo. En consecuencia, han sido puestos a la orden de los organismos competentes a fin de coadyuvar en las investigaciones que se llevan a cabo y establecer las responsabilidades administrativas o penales según sea el caso”, reseña el documento.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumplirá estrictamente la orden impartida por el Presidente Nicolás Maduro Moros, nuestro Comandante en Jefe, de erradicar toda práctica antiética en el manejo de los recursos públicos, toda vez que la Revolución Bolivariana surgió como alternativa al estado putrefacto e inmoral en que se encontraba la Cuarta República; por ende, respaldamos y apoyamos de manera irrestricta el titánico esfuerzo por combatir la corrupción en todas sus formas, y tenemos total certeza, que esta decidida batalla, constituida en una clara política de Estado, rendirá significativos resultados para continuar garantizando la defensa de los más altos intereses del pueblo venezolano”, dice Padrino López.

Con información: ACN/VTV

No deje de leer: Este fue el mensaje que envió hija de Chávez tras destape de casos de corrupción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.