Connect with us

Nacional

CLX Group presentó su nuevo sistema de Audio para toda Venezuela

Publicado

el

sistema de Audio CLX
Compartir

Tras el éxito de su renovada línea de Smart TV en Venezuela, CLX Group realizó la presentación oficial de su nuevo sistema de Audio CLX versión 2023 con la estelar CLX SoundTower CLX210J, que forma parte del lineup de productos que la marca ofrecerá para todos los hogares del país, bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

La SoundTower es el nuevo refuerzo de la marca CLX, disponible en las próximas semanas a través de MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela. El reciente integrante de esta familia ofrecerá a los amantes del sonido y de la buena música, una serie de bondades para compartir los mejores momentos con sus seres queridos:

-Bluetooth 5.1.

-Entrada USB y entrada AUX.

-Batería Integrada 12V 7Ah.

-LED Display.

-Entradas para micrófono y guitarra.

-Micrófono inalámbrico y control remoto.

Este altavoz de gama alta presenta un diseño moderno y atractivo a simple vista, además de un sistema de iluminación LED en su frontal, con una potencia de 80W y soporte para conectividad inalámbrica, que les ofrecerá a los usuarios la experiencia de control óptima del mercado venezolano.

“Hoy presentamos a un nuevo miembro de la familia de dispositivos CLX. Nuestra Sound Tower CLX 210J es capaz de interactuar dentro de un ecosistema interconectado junto con el CLX Smart TV, nuestros usuarios experimentarán una de las formas más cómodas de disfrutar su tiempo en familia”, destacó Nasar Ramadan Dagga, presidente de @clx.group y @multimax_store.

 ¡CLX en expansión!

La expansión de la marca CLX es una realidad gracias a las necesidades del consumidor venezolano en la actualidad, las cuales han dado pie a la tecnología del mañana con productos de altos estándares de calidad. Nasar Dagga, presidente de CLX Group, se ha enfocado en ofrecer una exclusiva gama de equipos a través de su marca

“La premisa de nuestra marca sigue direccionada al crecimiento tecnológico de nuestro país y a su vez mantenernos en el primer puesto del mercado nacional como la preferencia principal de cada venezolano a la hora invertir en equipos de alta calidad”, expresó Nasar Dagga.

Bajo la marca CLX, el Smart TV HD LED de 32 pulgadas, el Smart TV HD LED de 40 pulgadas y Smart TV FHD LED Smart de 42 pulgadas se han convertido en los productos con mayor demanda en el mercado nacional desde 2022 y por esta razón su CEO Nasar Dagga reafirma sus nuevas proyecciones para el presente año.

Seguir impulsando la mayor línea de ensamblaje de televisores y audio en Venezuela se mantiene como nuestro norte. De la mano de las familias venezolanas, el propósito de todo el equipo que me acompaña se traduce en un compromiso de crecimiento en materia tecnológica para el país”, finalizó Dagga tras los nuevos refuerzos de la marca.

CLX Group mantiene su apuesta a nuevos proyectos que ofrecen alternativas reales apegadas al presupuesto de cada venezolano, iniciativas que representan otro gran salto para el grupo empresarial dedicado a brindar lo mejor electrodomésticos y electrónica.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Nueve Once transforma la experiencia en salud con su nuevo Centro de Urgencias

Publicado

el

Nueve Once Centro de Urgencias
Compartir

Con el fin de brindar atención inmediata y de calidad a pacientes con afecciones urgentes a un costo más bajo, Nueve Once se transformó e inauguró el 18 de marzo el primer Centro de Urgencias Nueve Once.

Con el fin de seguir cumpliendo con su propósito de garantizar una experiencia de salud innovadora, efectiva y oportuna.

Pensando en las necesidades, aspiraciones y expectativas de sus pacientes, el Centro de Urgencias es un espacio al que las personas pueden acudir para tratar situaciones o afecciones no críticas que pueden tener costos y tiempos de atención mayores en salas de emergencia tradicionales.

El director de Nueve Once, Alejandro Santaromita, indicó que el primer Centro de Urgencias ubicado en El Rosal (Caracas) forma parte de un plan estratégico con el cual la compañía busca transformar la experiencia en salud y llevarla a nuevos espacios dentro y fuera de la capital.

Bajo la dirección de Urgencias Nueve Once, una compañía nacida de la mano de Nueve Once, los centros de urgencias pueden reducir en 60% el costo de servicio actual, minimizando también los tiempos de atención sin dejar a un lado la excelencia en la calidad del servicio que se presta.

Nueve Once Centro de Urgencias

Centro de Urgencias de Nueve Once se ubica en El Rosal

Este nuevo modelo de servicios de salud proporciona una atención rápida, de fácil acceso y asequible para sus pacientes, con una ubicación estratégica y disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin necesidad de solicitar una cita.

El primer Centro de Urgencias cuenta con 32 médicos en planta disponibles las 24 horas y soluciones médicas de primer nivel, de calidad y accesibles en medicina interna, pediatría, traumatología, cirugía y cardiología.

Nueve Once Centro de Urgencias

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

MTV anuncia “De la calle”: la nueva docuserie que explora la evolución de la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído