Sistema Integrado Carabobo combate incendio en Naguanagua | ACN
Connect with us

Sucesos

Sistema Integrado Carabobo combate incendio en Naguanagua

Publicado

on

Combaten-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo, combate un incendio de vegetación en el sector La Entrada del municipio Naguanagua.

El incendio comenzó a eso de la 2:30 de la tarde de este viernes informó Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado.

La comisión combate el incendio

Una vez conocida la novedad, una comisión de 19 funcionarios acudieron al lugar y combate cuerpo a cuerpo con batidores y camiones cisternas procedieron a neutralizar el fuego.

Combate-acn

Funcionarios del Sistema Integrado Carabobo combaten el fuego. (Foto: jacobo Vidarte)

Asimismo, a través de las redes sociales Twitter: @PCCarabobo; Instagram: @SistemaIntegrado y Facebook: Sistema Integrado Carabobo, manifestó que funcionarios de Protección Civil Naguanagua también participan en controlar el incendio.

Las causas serían motivadas por vándalos, descuido o por aquellas personas que buscan objetos en la basura, sostuvo Jacobo Vidarte Donaire.

No dejes de leer: Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).



En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído