Sistema Integrado realizará simulacro de terremoto en La Isabelica
Connect with us

Carabobo

Sistema Integrado de Carabobo realizará simulacro en La Isabelica

Publicado

on

Sistema Integrado de Carabobo realizará simulacro de terremoto en La Isabelica. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, realizará mañana miércoles 10 de julio; un simulacro de terremoto, en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, indicó que desde la sede principal ubicada en la urbanización Lomas del Este; saldrán vehículos al lugar del simulacro a partir de las 9:00 de la mañana.

“Una vez que esto suceda, posteriormente seremos avisados por los sistemas 911 y de radio; para de inmediato activar desde la sede la salida de vehículos oficiales y civiles de rescate, motos, y ambulancias de la Cruz Roja”, precisó Vidarte.

Asimismo, señaló que estos vehículos recorrerán los distribuidores San Blas y Fairestone; “saliendo desde la autopista hacia el sur, por lo que esto ameritará el cierre de la vía por unos minutos; como normalmente se realiza a la hora de un tren de alarma”, explicó el vicepresidente del Sistema Integrado.

Por lo tanto, se notifica a la población para evitar reacciones de alarma; dado que se trata de un simulacro, reiteró Vidarte. Con información: ACN/EC

No deje leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Publicado

on

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con impulsar la masificación deportiva en la ciudad, inspeccionó las labores de rehabilitación de la cancha de Ricardo Urriera.



Asimismo, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos, al tiempo indicó que esta cancha contará con todos los trabajos necesarios para ser recuperada de manera integral.

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva

«Aquí estamos, cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Rafael Lacava de recuperar esta cancha para el disfrute de los vecinos de esta zona. Esta cancha contará con la reparación de cerca perimetral, iluminación, gimnasio y trabajos de pintura», manifestó.

Por otra parte, recordó que en la avenida La Romana se realizan actualmente trabajos de asfaltado; iluminación, sustitución de tuberías, como parte del rescate de las principales avenidas del corazón del sur de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Rehabilitado ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.