Sistema Transcarabobo es otro engaño a los carabobeños
Connect with us

Carabobo

Sistema TransCarabobo es otros engaño a los carabobeños afirma Francisco Abreu

Publicado

on

Sistema
Compartir
  • 6
    Shares

Sistema TransCarabobo es otro engaño a los Carabobeños afirma Francisco Abreu: La crisis de transporte público se incrementa todos los días, observar las paradas colapsadas de gente o ver a estas trasladarse en camiones se ha vuelto parte de la cotidianidad de los venezolanos, aseguró Francisco Abreu, coordinador del partido político Camina, quien además consideró que el sistema Transcarabobo es otro engaño para los carabobeños.

Abreu indicó, que el pasado 16 de noviembre 2017 fue realizado un acto en la autopista del este, donde el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la autoridad del transporte en la entidad Gilberto Ceballos, anunciaron la entrega de 80 unidades para mejorar el traslado de los usuarios en diferentes zonas de la región, pero que hasta la fecha solo existen 15.

El único sistema que funciona en el estado es el «TransCamion» a 2000bs el viaje; pues ha sido en los últimos meses el único medio de transporte masivo que se ve en las calles y avenidas carabobeñas, camiones 750 y 350 son los que transitan con usuarios a toda hora, sobre todo en los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Los Guayos, Libertador y Naguanagua, los cuales iban a ser beneficiados con unidades YOUTONG, de las cuales a duras penas se ven unas cuantas.

En ese sentido, a su juicio, le parece una burla que se pretenda seguir engañando a los carabobeños haciéndoles creer que si hay unidades operativas  que cumplen las rutas, cuando la realidad es que son miles los vecinos quienes expresan que a diario esperan más de 2 horas en las paradas y algunos caminan kilómetros para llegar a sus destinos, pagando entre 2 mil y 4 mil bolívares de sobreprecio por un pasaje que no realiza el recorrido establecido.

“Señor Carlos Osorio, encargado de la cartera de la misión transporte, Gobernador Rafael Lacava y autoridades del transporte en Carabobo, no pueden anunciar el pago del pasaje con una tarjeta electrónica cuando no hay unidades de transporte YOUTONG en las calles, sino camiones y pick up que hacen el esfuerzo de prestar este servicio improvisado y violando todas las normas de seguridad vial en donde usuarios ya han perdido la vida. ¿Dónde están las unidades de la misión transporte?, finalizó.

ACN/Prensa Camina

No deje de leer: Conductores de vehículos livianos pagarán Bs. 2.500 en peajes

Carabobo

Misa del Domingo de Ramos se transmitirá en vivo desde la Catedral de Valencia

Publicado

on

misa de domingo de ramos
Compartir

Desde las 10:30 de la mañana será transmitida en vivo la misa de Domingo de Ramos, que oficiará monseñor Reinaldo Del Prette desde la Catedral de Valencia.

Cabe destacar, que con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa. En su cuenta en instagram, la Arqudiócesis de Valencia invita a conectarse por las distintas redes sociales y por la radio católica para seguir la Santa Misa presidida por el Arzobispo.



La misa podrá seguirse por las cuentas de Instagram: ArquiDValencia y @EsLaVozDeDios. En youtube la cuenta es TV la Voz de Dios y en radio a través de la emisora La Voz de Dios, por el dial 97.5FM, de la Arquidiócesis de Valencia

Domingo de Ramos

Monseñor Reinaldo Del Prette invita a toda la feligresía a celebrar la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Este día se marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa, cuando se conmemora la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.

Monseñor recuerda la importancia de quedarse en casa y seguir la misa a través de las redes sociales para mantener la comunión con Dios.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído