Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad
Connect with us

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído