Situación irregular se registró en local de Terrazas del Ávila - ACN
Connect with us

Sucesos

Situación irregular se registró en local de Terrazas del Ávila

Publicado

on

terrazas del ávila-supermercado-acn
@DenunciasTDA
Compartir

Este viernes una situación irregular se registró en un supermercado ubicado en la ciudad de Caracas, específicamente en Automercados Plaza’s de Terrazas del Ávila.

Un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza al centro de compras según denunciaron personas que se encontraban aguardando desde las 4:00 de la mañana para comprar algunos productos de primera necesidad.

No dejes de leer: Codevida al Gobierno: Deben tomar conciencia y resolver la crisis

Para restablecer el orden autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda se dirigieron al local comercial que por medidas de seguridad bajo su santamaría con un gran número de compradores y empleados adentro.

En la cuenta de twitter de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informaron que representantes del organismo se encuentran fiscalizando el automercado.

@VanesaRojasVe.

 

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.