Situación irregular se registró en local de Terrazas del Ávila | ACN
Connect with us

Sucesos

Situación irregular se registró en local de Terrazas del Ávila

Publicado

on

terrazas del ávila-supermercado-acn
@DenunciasTDA
Compartir

Este viernes una situación irregular se registró en un supermercado ubicado en la ciudad de Caracas, específicamente en Automercados Plaza’s de Terrazas del Ávila.

Un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza al centro de compras según denunciaron personas que se encontraban aguardando desde las 4:00 de la mañana para comprar algunos productos de primera necesidad.

No dejes de leer: Codevida al Gobierno: Deben tomar conciencia y resolver la crisis

Para restablecer el orden autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda se dirigieron al local comercial que por medidas de seguridad bajo su santamaría con un gran número de compradores y empleados adentro.

En la cuenta de twitter de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informaron que representantes del organismo se encuentran fiscalizando el automercado.

@VanesaRojasVe.

 

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído