Sixers de Filadelfia se anotó en la postemporada de la NBA
Connect with us

Deportes

Sixers de Filadelfia se anotó en la postemporada de la NBA

Publicado

on

Sixers de Filadelfia
Compartir
  • 4
    Shares

Sixers de Filadelfia hace do años atrás, no hacían sino caer. Ahora, lo que ha caído es el confeti, hasta; cubrir la cancha, mientras el público desataba la fiesta.

Llegó la hora de creer. Embiid y Ben Simmons protagonizaron otro capítulo brillante en la evolución de los Sixers de;  Filadelfia, que doblegaron 104-91 al Heat de Miami y anclaron en la segunda ronda de la postemporada.

Sixers de Filadelfia, que hace un par de años ganó sólo 10 partidos en toda la temporada, ha llegado ahora; a instancias en las que no se instalaba desde 2012 inspirados con su público que jamás dejó de creer en; ellos. “En cierto modo, yo le había prometido esto a la ciudad”, afirmó Embiid.

En la segunda fase de los playoffs, los Sixers de Filadelfia se medirán al ganador de la serie entre Bucks de; Milwaukee y  Celtic de Boston.

Celtics de Boston están arriba 3-2 y están llamados a lograr el pase para ir contra estos Sixers de Filadelfia; que no creen en nadie, aunque saben de sus limitaciones.

Filadelfia ganó la serie por 4-1 y desató la celebración en el Wells Faro Center. El camerunés Embiid terminó con; doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, mientras que Simmons lo emuló  totalizando 14 unidades y 10 capturas, frente a; un público que incluyó desde raperos hasta políticos, actores y niños.

Meek Mill puso el rap

El rapero Meek Mill volvió al recinto unas horas después de que el máximo tribunal de Pennsylvania ordenó su liberación; mientras apela un fallo que lo declaró culpable de delitos relacionados con posesión de drogas y armas hace una década. Mill fue llevado por un helicóptero desde la prisión hasta Filadelfia, donde hizo sonar la campana ceremonial antes de que; comenzara el quinto partido.

Antes del encuentro, Mill visitó en privado a los Sixers en el vestuario. “Simplemente me alegró que él viniera a; este tipo de partido”, comentó Embiid.

ACN/AP

No deje de leer: Lara fue el Millonario en Metropolitano de Cabudare

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído