Sixto Rein en Valencia: conquistará con “Sunday Chilling”
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein conquistará fuera de nuestras fronteras con “Sunday Chilling”

Publicado

on

Compartir

El cantante y compositor Sixto Rein, llega este 2020 recargado, con su nuevo tema promocional “Sunday Chilling”, con el que desde ya enamora los corazones de las fanáticas en Valencia y buscará conquistar a Latinoamérica; pues es el momento de la internacionalización.

Tras una exitosa presentación en un reconocido local nocturno de la ciudad de Valencia; con el carisma que lo caracteriza, el talentoso Sixto Rein, llega a los espacios de ACN; para contar todo sobre su nuevo éxito “Sunday Chilling”, además de lo que está preparando musicalmente para este 2020.

Sixto Rein en Valencia, comenta que el tema se produce en un estudio de Medellín, gracias al buen momento de evolución musical que vive Colombia, por lo cual 6 compositores entre los cuales destaca Trapical Minds, escriben este nuevo éxito, que refleja el intercambio de culturas y la riqueza de las melodías urbanas.

En cuanto al videoclip, detalla que se graba igualmente en Medellín con la famosa modelo colombiana, Valeria Duque, quien ha trabajado con artistas de la talla de Maluma. “Es un video fresco dirigido por Filmbydave; es grabado en un penthouse de la ciudad colombiana, es lo que cualquiera de nosotros haría un domingo, con la persona que nos gusta, ver tv, abrazados en la cama”, relata.

Próximas presentaciones

El cantante detalla en su visita a Valencia que el próximo 22 de febrero, llegará a Mérida para presentar su show, mientras que para el mes de marzo saldrá de nuestras fronteras para llevar su talento a la nación de Argentina, para luego retornar a la ciudad de Barquisimeto y Acarigua.

En la actualidad las redes sociales son una gran plataforma para los artistas, pues a través de ellas pueden recibir gran apoyo y estar en la cúspide de sus carreras o por el contrario se pueden generar polémicas que quizás podrían destruir, en este sentido el “Original Boys”, nos cuenta. “Yo siempre veo las cosas del lado positivo, a los comentarios siempre le busco el lado del humor, pues siempre el público tiene la razón. Hay que tratar de aprovechar al máximo los recursos que nos dan las redes, esa conexión directa con las personas”, asegura.

Más cerca de Sixto

Entre risas y juegos, el cantante comenta que en un futuro se me ve más gordito y con menos cabello y agrega “en realidad me veo cada día aprendiendo más y más de mi hija; y musicalmente seguir evolucionando, seguir teniendo constancia y mente positiva”.

Por otra parte, el artista confiesa que uno de sus más grandes sueños es poder cantar junto al sonero de mundo Oscar D’León, al igual que manifiesta que le gustaría hacer colaboraciones musicales con los hermanos Primera y Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética.

Finalmente, el “Original Boys” invita a seguirlo en todas sus redes sociales @SixtoRein en Instagram, @SoySixtoRein en Facebook y @SoyRein en Twitter; y así estar informados de sus presentaciones y cada paso que de en su carrera, al tiempo que agradece a sus fanáticas y al público de Valencia por su apoyo y caluroso recibimiento. “Ustedes son realmente la clave fundamental de mi éxito, gracias”, expresa el artista.

Sixto Rein en Valencia

ACN/Bárbara Escalona                                     Foto: Claudimar Flores

No dejes de leer: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

 

 

 

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió pionero del rock en Venezuela Jorge Spiteri a los 69 años

Publicado

on

Murió Jorge Spiteri - ACN
Compartir

Este domingo murió Jorge Spiteri a los 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Jorge Spiteri, legendario músico, compositor, cantante y arreglista venezolano, considerado el padre del rock en el país. Padecía de cáncer de páncreas.

Murió Jorge Spiteri

Hoy 24 de mayo 2020, se nos fue mi hermano del alma, el artista, loco, apasionado, músico, compositor, cantante, arreglista, pero sobre todo eso, un gran ser humano. Jorge Spiteri, te fuiste escuchando tu música, escogiste ese momento. Tu obra perdurará por siempre. Dios te acoja en su lecho”, decía el texto publicado este domingo en la cuenta de Facebook del músico.

Jorge Spiteri nació el 2 de mayo de 1951 en Caracas. Sus padres un matrimonio norteamericano-venezolano de nombres Charles y Lydia Spiteri.

Jorge Spiteri junto a su hermano Charlie, también fallecido en el año 2007, fueron considerados como los pioneros del género rock en Venezuela.

El venezolano comenzó su vida artística dentro de algunas bandas locales de rock como Los Buitres, The Nasty Pillows, Fantastic Guasacaca, Los Memphis y The Juniors. Compartió su trabajo junto con su hermano Carlos Spiteri, Ilan Chester, Jesús Chinchilla y Pablo Manavello.

ACN/ EL Nacional

No dejes de leer: ¡Después de todo! Yordano presentó su primer disco en seis años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído