Video: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Publicado

on

Sixto Rein - ACN
Compartir
  • 5
    Shares

Sixto Rein regresó con un nuevo álbum llamado OMG y su sencillo promocional «Tapita borrá». El cantante venezolano estuvo distanciado de la industria musical varios meses.

El nuevo sencillo no es solo para que los fanáticos se deleiten con su música; este viene acompañado con un vídeo, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Fue difundido el material a través de la red social Twitter e Instagram del mismo Sixto. Cabe destacar que durante el lanzamiento del nuevo sencillo, sus seguidores se manifestaron en apoyo y sorpresa por la canción; ya que en publicaciones anteriores el cantante había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group (OMG).

Sixto Rein en problemas legales

El artista tuvo un problema legal con el cantante puertoriqueño Farruko meses atrás; donde aparentemente el venezolano incumplió un contrato con la disquera Cardon Fiber Music.

Según información de la Revista Ronda, supuestamente Sixto incumplió con la cláusula que le prohibía la grabación de temas con artistas venezolanos. Cabe destacar que hace pocos meses, el cantante acompañó en canciones a cantantes criollos como Los Boys, Juan Miguel y Niko. Se rumora que dichos temas aún no han salido a la luz por el proceso legal.

Se desconoce hasta el momento si esta situación con Farruko, tuvo que ver con el motivo de su retiro temporal. Se conoció que desde el mes de febrero, el artista no actualizaba su Instagram ni hizo aparición en ningún medio para aclarar la situación.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sector salud lleva 25 días continuos de protestas sin respuesta del Gobierno

Espectáculos

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15

Publicado

on

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años
Foto: fuentes.
Compartir

La galardonada actriz norteamericana Demi Moore, declaró que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre alcohólica por ese acto indescriptible.

La actriz de 56 años, habló sobre el impactante episodio, que inicialmente detalló en su nueva memoria «Inside Out», con Diane Sawyer en el programa «Good Morning America» (Buenos Días América) este lunes.

Moore ha dedicado el libro a sus tres hijas, así como a su madre con problemas, que murió en 1998.

Según la actriz, el encuentro sexual ocurrió cuando llegó a casa una noche y su madre estaba en su departamento con un hombre mayor.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años.  Foto: fuentes.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años. Foto: fuentes.

Demi Moore fue “alquilada” por 500 dólares

Después de que la violó, Moore dice que el hombre le preguntó cómo se sentía «ser prostituida por tu madre por 500 dólares».

«Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla», dijo Moore al periodista de televisión, sobre si sentía que su madre la había vendido.

«Pero sin embargo, ella le dio el acceso a mi y me puso en peligro», compartió Moore con sus fans.

La educación de Moore estuvo lejos de ser amorosa. La estrella dijo que sus padres padecían alcoholismo y que la familia se mudaba por todo el país con frecuencia cuando enfrentaban deudas.

Imágenes de la película "Striptease" protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Imágenes de la película «Striptease» protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Hija de padres alcohólicos y suicidas

Moore dijo que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

«Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre se había tratado de tragar, de su boca», recordó Moore en su libro.

Moore también le dijo a Sawyer, de 73 años, que su madre intentó suicidarse «muchas, muchas veces». La actriz también se enteró de que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico.

Moore se dijo a sí misma que «no me querían o que no merecía estar aquí». Después de que los padres de Moore se divorciaron, ella vivió con su madre, quien la llevaría a bares con la esperanza de atraer hombres.

Intentando escapar de su infancia destrozada, Moore abandonó la escuela secundaria y abandonó su hogar. Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído