Video: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Publicado

on

Sixto Rein - ACN
Compartir
  • 5
    Shares

Sixto Rein regresó con un nuevo álbum llamado OMG y su sencillo promocional «Tapita borrá». El cantante venezolano estuvo distanciado de la industria musical varios meses.

El nuevo sencillo no es solo para que los fanáticos se deleiten con su música; este viene acompañado con un vídeo, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Fue difundido el material a través de la red social Twitter e Instagram del mismo Sixto. Cabe destacar que durante el lanzamiento del nuevo sencillo, sus seguidores se manifestaron en apoyo y sorpresa por la canción; ya que en publicaciones anteriores el cantante había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group (OMG).

Sixto Rein en problemas legales

El artista tuvo un problema legal con el cantante puertoriqueño Farruko meses atrás; donde aparentemente el venezolano incumplió un contrato con la disquera Cardon Fiber Music.

Según información de la Revista Ronda, supuestamente Sixto incumplió con la cláusula que le prohibía la grabación de temas con artistas venezolanos. Cabe destacar que hace pocos meses, el cantante acompañó en canciones a cantantes criollos como Los Boys, Juan Miguel y Niko. Se rumora que dichos temas aún no han salido a la luz por el proceso legal.

Se desconoce hasta el momento si esta situación con Farruko, tuvo que ver con el motivo de su retiro temporal. Se conoció que desde el mes de febrero, el artista no actualizaba su Instagram ni hizo aparición en ningún medio para aclarar la situación.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sector salud lleva 25 días continuos de protestas sin respuesta del Gobierno

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído