Video: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Publicado

on

Sixto Rein - ACN
Compartir
  • 5
    Shares

Sixto Rein regresó con un nuevo álbum llamado OMG y su sencillo promocional «Tapita borrá». El cantante venezolano estuvo distanciado de la industria musical varios meses.

El nuevo sencillo no es solo para que los fanáticos se deleiten con su música; este viene acompañado con un vídeo, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Fue difundido el material a través de la red social Twitter e Instagram del mismo Sixto. Cabe destacar que durante el lanzamiento del nuevo sencillo, sus seguidores se manifestaron en apoyo y sorpresa por la canción; ya que en publicaciones anteriores el cantante había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group (OMG).

Sixto Rein en problemas legales

El artista tuvo un problema legal con el cantante puertoriqueño Farruko meses atrás; donde aparentemente el venezolano incumplió un contrato con la disquera Cardon Fiber Music.

Según información de la Revista Ronda, supuestamente Sixto incumplió con la cláusula que le prohibía la grabación de temas con artistas venezolanos. Cabe destacar que hace pocos meses, el cantante acompañó en canciones a cantantes criollos como Los Boys, Juan Miguel y Niko. Se rumora que dichos temas aún no han salido a la luz por el proceso legal.

Se desconoce hasta el momento si esta situación con Farruko, tuvo que ver con el motivo de su retiro temporal. Se conoció que desde el mes de febrero, el artista no actualizaba su Instagram ni hizo aparición en ningún medio para aclarar la situación.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sector salud lleva 25 días continuos de protestas sin respuesta del Gobierno

Espectáculos

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Publicado

on

Pin y su hijo da positivo a COVID-19
Compartir

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19, así lo anuncia la cantante estadounidense este sábado a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de la cantante de nombre Jameson, cuenta con tan solo 3 años de edad.

“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explica en un principio la intérprete.

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Luego, la artista agrega: “Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19; y aprovecha para expresar una proclama: “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real (…) Tenemos que hacer las pruebas gratuitas”, dijo.

Alecia Moore, nombre real de la cantante; anuncia dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/pink/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído